En el nuevo capítulo de ‘Dog House’, presentado por Chenoa, asistiremos a varias historias de segundas oportunidades. Una perra con un problema físico busca su hogar definitivo; una tía y su sobrina conocen a una rescatada de un criadero; familias divididas entre razón y corazón deben decidir; y una madre e hijo sueñan con hallar al mejor amigo del pequeño. Entre lágrimas, risas y decisiones difíciles, todos buscan el mismo final feliz: un vínculo para toda la vida.
En la primera de las historias, una familia se enfrenta al reto de abrir su corazón a una perra con un problema físico, marcada por el rechazo, pero con un espíritu inquebrantable. Al mismo tiempo, una tía y su sobrina conocen a una cachorrita rescatada de un criadero ilegal, buscando en ella un nuevo comienzo.
Mientras tanto, una familia dividida por opiniones opuestas deberá aprender a ponerse de acuerdo para elegir al compañero ideal. Dos hermanas, una práctica y la otra guiada por la emoción, discuten sobre qué perro encajará mejor en su hogar.
Y, finalmente, una madre y su hijo sueñan con darle a un perrete rescatado la oportunidad de convertirse en el mejor amigo del pequeño.
Producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, ‘Dog House’ muestra el funcionamiento diario de un refugio que se esfuerza por encontrar una familia ideal para cada perro. El programa promueve los valores del respeto hacia los animales y apoya la adopción como vía prioritaria. En su versión española, está presentado por Chenoa, conocida por su amor por los animales y su compromiso con la adopción responsable y las causas solidarias.
La audiencia está respaldando la emisión de ‘Dog House’, que ha sido líder de su franja en la mayoría de sus emisiones. En julio logró una media del 10,7% de cuota, 771.000 espectadores y 2.652.000 espectadores únicos, con su dato máximo en su última entrega del mes, 905.000 y 12,4%.