Alyssa Milano dio positivo por anticuerpos COVID-19 después de enfermarse durante el brote de coronavirus en marzo.
La Embrujada más famosa, de 47 años, compartió una imagen en sus redes sociales contando que ya tiene anticuerpos. Sus resultados han dado positivos y así lo ha compartido con sus fans “básicamente tenía todos los síntomas de Covid” a principios de este año.
La publicación era una foto de ella usando lo que parece ser una máscara unida a un respirador. Milano escribió: “Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enferma”.
“Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí 9 kilos en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre baja. Y los dolores de cabeza eran horribles “, continuó. “Básicamente tenía todos los síntomas de Covid”.
Finalmente, la actriz denuncia que “solo quiero que sepáis que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepáis que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí como si me estuviera muriendo”.