‘La Voz’ ya tiene a sus cuatro grandes finalistas. Este viernes se celebró en Antena 3 la semifinal del talent show y el público decidió quiénes eran los cuatro favoritos entre los ocho semifinalistas que habían llegado hasta esta complicada fase.
Como novedad en esta edición, el público debía decidir quiénes eran los mejores talents sin tener en cuenta los equipos. Eso quería decir que algunos de los coaches podría llegar con más de un talent a la gran final y, por lo tanto, otro coach podría quedarse sin representación en la última gala. Y así es como ha pasado finalmente.
El público decidió en la semifinal celebrada este viernes que los finalistas sean Curricé y Johanna Polvillo, del equipo de Antonio Orozco, y Paula Espinosa y Kelly, del equipo de Laura Pausini. Alejandro Sanz y Pablo López no lograron así llegar a la gran final con alguno de sus talents.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,8% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.313.000 espectadores.
El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 19,2% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 25,4%.
En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (23%), Baleares (23,2%), Murcia (23,7%), Canarias (23,4%), Valencia (20,9%) o Madrid (19,5%).
Conoce a los 4 finalistas de ‘La Voz’
Curricé tiene más de 400 mil seguidores en redes sociales. Trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a ‘La Voz’ porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido. Desde el primer momento que pisó el plató de ‘La Voz’ se hizo con el interés de todos los coaches, Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su audición a ciegas.
Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en ‘Menudas estrellas’ de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en ‘La Voz’ y desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.
Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de ‘La Voz’ dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.
Kelly es educador social y vocalista de ‘Koers’ y se animó a participar en ‘La Voz’ para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las ‘Audiciones a ciegas’ a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en ‘El Regreso’ y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho, pero ahora en el equipo de Laura Pausini.