Antena 3 gana el miércoles y arrasa en Prime Time con lo más visto de la TV y ‘Alba’ líder de la noche sin rival
17/03/2022
Ion Aramendi será el presentador del debate en la próxima edición de ‘Supervivientes’
21/03/2022

‘Alta Tensión’ entrega el mayor premio en la historia de Cuatro

Jaime, en el día que bate el récord de permanencia del programa; Bárbara, que ya ha disputado la prueba final en varias ocasiones; Josué, que ha sido repescado siete veces y se ha quedado a tan solo un acierto del bote en dos de las nueve ocasiones que ha jugado el ‘Minuto Diabólico’; o Rocío, en la jornada en la que debuta como concursante. Uno de ellos hará historia de la televisión al ganar los 693.000 euros del bote de ‘Alta Tensión’, el mayor premio entregado en un concurso de Cuatro, el lunes 21 de marzo a las 12:55 horas

El hito, inédito en un concurso emitido en la franja de mañana, llegará por fin tras los casi ocho meses en los que se ha ido acumulando la cifra en el bote, después de que Paco de Benito lo ganara por primera vez el pasado 4 de agosto de 2021. Desde entonces, casi 150 concursantes han acudido al programa para intentar alzarse con la victoria. 

Tras experimentar una notable evolución ascendente en sus datos de audiencia en las últimas cuatro semanas, ‘Alta Tensión’ anotó el pasado miércoles su récord histórico de audiencia al registrar un 5,9% de share y 346.000 espectadores.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.