‘Drag Race España’ emite este domingo ‘La coronación’ en ATRESplayer PREMIUM
28/07/2021
Llega la gran final de ‘Mask Singer’ con la revelación de las cuatro máscaras finalistas
28/07/2021

Prime Video estrena ´Entra en Escena´, una serie para TikTok de historias LGTBIQA+ reales

Hoy, miércoles 28 de julio, Amazon Prime Video estrena en TikTok Entra en Escena, su primera serie para esta red social que narra historias LGTBIQA+ reales y únicas con el objetivo de visibilizar experiencias personales y celebrar la manera de vivir, sentir y superarse de una comunidad. Entra en Escena contará con 6 episodios cortos que se estrenan hoy en exclusiva en el perfil de Prime Video en TikTok.

A través de una convocatoria realizada en la plataforma Entraenescena.com y las redes sociales de Prime Video con el hashtag #EntraEnEscena, más de 300 personas enviaron sus historias para participar en este novedoso proyecto. Un equipo de expertos, entre los que se encuentran los reconocidos influencers Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Laura Corbacho, Alex Delacroix, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, participaron en la selección de las historias más interesantes, emotivas y representativas. Estas vivencias han servido para crear los 6 episodios de la serie.  

Entra en Escena continuará a lo largo de todo el año con nuevas historias que acerquen y den voz a la comunidad LGTBIQA+, innovando con formatos nuevos, frescos y muy sociales que permitirán a la audiencia interactuar con el contenido y sus protagonistas.