‘Cuéntame cómo pasó’: ¿volverá el baile a unir de nuevo a Antonio y Mercedes?
14/04/2021
Edith Salazar será entrevistada por “El Periódico de Aquí”
15/04/2021

Ana Rosa, tras escuchar los audios de Rocío Carrasco ante el juez: “Sí la creo, ¿por qué judicialmente no tuvo éxito?”

  • Esto que cuenta delante del juez es prácticamente lo que cuenta en la docuserie”
  • “Me siento incapaz de llegar a ninguna conclusión”
  • “¿Por qué judicialmente no ha tenido éxito en muchas ocasiones, en muchos recursos y muchos tribunales?”

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ reacciona a los audios publicados por ‘El Mundo’ en el que Rocío Carrasco declara, entre llantos y sollozos, cómo Antonio David la maltrató ante los jueces. 

“Me desmerece como mujer, como persona, que me coarta, que me mutila“, dice Rocío Carrasco al juez. También hace referencia a los que eran menores: “Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas, este señor ha hecho que mis hijos me odien”.

Las declaraciones de Rocío Carrasco ante el juez, entre lágrimas.

Ana Rosa, tras escuchar a Rocío ante el juez

La presentadora se queda helada al ver el testimonio de Rocío: “Esto que cuenta delante del juez es prácticamente lo que cuenta en la docuserie“. Ana Rosa, ante el tono desgarrador de la víctima, dice: “Me siento incapaz de llegar a ninguna conclusión“.PUBLICIDAD

“Yo sí me creo su testimonio, pero la pregunta es ¿por qué judicialmente no ha tenido éxito en muchas ocasiones, en muchos recursos y muchos tribunales?”, termina Ana Rosa.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.