‘Viajeros Cuatro’ recorre puntos clave del Camino de Santiagos junto a nuevos invitados
15/07/2021
Paz Padilla
Paz Padilla presentará la nueva temporada de ‘La última cena’
15/07/2021

Antena 3 estrena este viernes la semifinal de ‘La Voz Kids’

Arranca la recta final de ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena este viernes a las 22:00 horas la gran seminal talent show más visto de la televisión. Los cuatro talents por equipo lo darán todo para conseguir pasar a la gran final del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.

En la gala de este viernes se esperan muchas emociones. Los coaches se subirán al escenario junto a sus talents para cantar juntos un tema y así apoyarles en su camino hacia la cima de ‘La Voz Kids’. Al final de la noche, sólo dos por cada equipo serán los elegidos para pasar a la final del programa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 19,8% de cuota de pantalla con una media de 2.256.000 espectadores-

‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Así van los equipos

‘La Voz Kids’ tiene a las mejores voces luchando por hacerse con el premio final del programa. David Bisbal conserva en su equipo a Manuel Ayra, Carmen Puente, Lukas Urdea y Rocío Avilés. Rosario lucha con Jesús Montero, Marta Fernández, Inés Thandi y Nazaret Moreno.

Vanesa Martín llega a la semifinal con Carla Quesada, Nora Fayos, Javier Crespo y Lola Avilés en su equipo. Por último, Melendi aterriza en esta fase con David Cabot, Dayron Jiménez, Levi Díaz y Jesús del Río.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ o los próximos ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, con ocho temporadas a sus espaldas, sigue siendo el formato más visto en su día de emisión.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.