‘Españoles en el mundo’ viaja a la fascinante Kenia
04/05/2021
Bersan traiciona a Bahar y Ceyda en ‘Mujer’
04/05/2021

Antonio Canales niega a Rocío Carrasco y se enfrenta a Belén Rodríguez: “Todo lo que cuenta es mentira”

  • El bailaor asegura que lo que cuenta Rocío Carrasco en su documental no es cierto
  • Belén Rodríguez ha intervenido para decirle a Canales que estaba mintiendo
  • Canales asegura que Olga no le ha pedido que “ensalce” a su marido

Rocío Carrasco asegura en su serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, que Antonio Canales es “como de la familia de Fidel” y que éste estuvo en su casa durante todo el tiempo que ella permaneció en el hospital. 

‘Supervivientes: Última hora’ ha conectado en directo con el bailaor, que niega las palabras de la hija de Rocío Jurado. “Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mama de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces”, ha comenzado diciendo el ex superviviente. “Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa”. canales 2Antonio CanalesTELECINCO.ES

A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo”, asegura. 

En ese momento, Jorge Javier ha comentado al exconcursante, que su defensora Mónica, había anunciado que Fidel había estado casa de Canales unos 20 días. “No, tantos días no pudo estar en mi casa. Estuvo unos días que Rociito me lo pidió porque ella se quedaba en el hospital. Estuvo varios días viniendo, pero en mi casa no llegó a dormir. Puede ser que estuviera mientras yo estaba fuera. Pero de eso a que yo le cobijé…eso sí que no”, ha reconocido.canales belenAntonio Canales y Belén RodríguezTELECINCO.ES

En ese momento, Belén Rodríguez ha intervenido, enfadado mucho al flamenco. “El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer, y a su madre también. Tú si estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas”, ha asegurado la colaboradora. 

Sé que tú trabajas en televisión y eres Belén, y yo Canales, no estoy mintiendo, no me gusta, no confundas mis palabras ni levantes un falso testimonio”, ha brotado. “A ti Olga te pidió que ensalzaras a Antonio David”, ha insistido la tertuliana. “Rociito es la hija de alguien a quien yo amaba con locura. No soy nadie para entrar en esa polémica de los matrimonios. A mí Olga no me pidió nada”, ha zanjado el sevillano. 

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.