Así será el primer concierto del ‘Sálvame Mediafest 2022’ en Telecinco
20/06/2022
‘Volando voy’ emprende una de sus misiones más ambiciosas: recuperar un jardín renacentista en un antiguo monasterio de Las Merindades (Burgos)
21/06/2022

Anuar se convierte en el expulsado y recibe la llamada en directo de su hermano Asraf

La audiencia ha decidido que el séptimo expulsado de ‘Supervivientes 2022’ sea Anuar Beno. El concursante se ha batido en duelo contra Marta Peñate y ha salido perdiendo, aunque ha tenido una despedida muy dulce por parte de su compañera y de una llamada muy especial.PUBLICIDAD

Marta Peñate y Anuar Beno se despiden con unas bonitas palabras

Los concursantes se han despedido de una manera muy cariñosa y se han dedicado palabras de agradecimiento el uno al otro. Lo que parecía no funcionar ha funcionado a la perfección, la pareja de concurso de Anuar y Marta ha conectado desde el primer día.

Marta se merece quedarse para seguir entreteniéndonos a todos y sacar sonrisas en casa que se le da muy bien”, le ha dicho Anuar a su compañera. Unas palabras que han emocionado a la canaria y ha agradecido con un abrazo: “¡Qué mono!”, ha señalado. Además, Marta también ha querido dedicarle un mensaje cariñoso a su compañero: “Me alegro de haber convivido contigo estos días, me has caído muy bien. Gracias”.

Marta Peñate y Anuar Beno se despiden con unas bonitas palabras

Marta Peñate y Anuar Beno se despiden en Honduras.

Anuar recibe la llamada de su hermano Asraf en directo

Anuar recibe la llamada de su hermano Asraf en directo

Anuar recibe la llamada de su hermano Asraf en directo.

Tras la expulsión, Anuar ha recibido la llamada en directo de su hermano Asraf. “Qué ganas tenía de escucharte, no sabía ya ni como era tu voz“, le ha dicho Anuar a su hermano. “La que has liado, has hecho un concursazo”, ha respondido el novio de Isa Pantoja. Y ha añadido: “Como superviviente has sido un diez, alguna palabra que otra no me ha gustado, pero lo has hecho genial“.

Además, Asraf ha reconocido que no apostaba nada por su hermano ya que nunca hace deporte y le ha sorprendido lo bien que lo ha hecho en las pruebas. “Estoy muy orgulloso de ti“, le ha dicho a su hermano pequeño.