Neox vive este jueves una noche de acción con el estreno de la serie ‘Arma Letal’
23/06/2021
eurocopa
Telecinco arrasa en su mejor día de los últimos 3 años con la Eurocopa y “Supervivientes 2021”
24/06/2021

ATRESplayer PREMIUM, patrocinador oficial del MADO 2021 (Orgullo 2021) con Supremme de Luxe como pregonera

ATRESplayer PREMIUM será el patrocinador oficial del MADO 2021 (Orgullo de Madrid 2021) que se celebrará del 25 de junio al 4 de julio como parte de su apoyo a la diversidad, la pluralidad y los derechos del colectivo LGTBIQ.

Desde hace muchos años, el grupo Atresmedia y la plataforma ATRESplayer PREMIUM han defendido la pluralidad y los valores LGTBIQ a través de su programación. Algunos de los últimos títulos que se han sumado a esta filosofía han sido la multipremiada ‘Veneno’, el documental ‘Ellas’, la serie ‘#Luimelia’ o el recién estrenado programa ‘Drag Race España’.

‘Drag Race España’ va al Orgullo

Tras su éxito al frente de ‘Drag Race España’, Supremme de Luxe será presentadora del pregón del Orgullo de este año, que se celebrará el próximo 30 de junio. La conductora del programa, con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, ha recibido esta temporada el aplauso del público y de la crítica por su labor al frente del formato ‘Drag Race’ en nuestro país. Este se emite cada domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, los seguidores del programa podrán disfrutar de una espectacular figura de seis metros de Supremme de Luxe. La figura se instalará en la Plaza de Pedro Zerolo a partir del próximo 30 de junio.

MADO 2021

MADO se celebrará este año del 25 de junio al 4 de julio con un completo programa de actividades. Estas están diseñadas para reflejar la esencia del Orgullo de Madrid respetando las medidas sanitarias vigentes en la actualidad. 

La Manifestación estatal del Orgullo tendrá lugar el próximo 3 de julio, bajo el lema “Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya”. La marcha, que saldrá a las 20:00 horas de la glorieta de Carlos V. Y finalizará en la plaza de Colón. Aunque, será sin embargo muy diferente a la de años anteriores, sin carrozas ni escenarios, para garantizar un Orgullo seguro y responsable.

Sobre ATRESplayer PREMIUM

Desde su relanzamiento hace un año y medio, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM siempre va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo. El objetivo es era conseguir crecer también a nivel internacional.

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica. Entre ellas están ‘Veneno’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’. No nos olvidemos de ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’, ‘La cocinera de Castamar’ o ‘Alba’.

La historia de ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, no ha hecho más que empezar. En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: ‘Cardo’, ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Drag Race España’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o las nuevas temporadas de ‘Toy Boy’, ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.