El reencuentro de Lucía e Isaac tras su paso por ‘La última tentación’, en ‘El debate de las tentaciones’
29/10/2021
V Premios Nacionales Aquí TV desde Bétera (Valencia): ¡Muchas gracias!
02/11/2021

Boing, el canal infantil líder de la tv en abierto, estrena en noviembre nuevas entregas de ‘La casa de los retos’, su programa estrella de producción propia que sigue a diario casi el 20% de los niños en España

Entretenidas pruebas de destreza, agilidad mental y muchas ganas de divertirse. Con estas premisas, ‘La casa de los retos’ ha sabido ganarse el respaldo diario de los más pequeños de la casa con el estreno de su tercera temporada en Boing, donde se ha convertido en el contenido estrella de la temporada con el liderazgo absoluto de su franja entre los espectadores de 4 a 12 años, con una media del 19,6% de share. El formato de producción propia ha experimentado una evolución al alza que lo ha llevado a anotar su entrega de ayer como la más vista de la temporada, con un 26% de cuota de pantalla. ‘La casa de los retos’, presentado por David Moreno, se impone en la media mensual a las ofertas de sus inmediatos competidores, Clan TV (12,4%) y Disney Channel (8%).

‘La casa de los retos’ continuará en noviembre fiel a su cita en la que cada semana dará la bienvenida a tres nuevas familias que tendrán que demostrar sus conocimientos, pondrán a prueba su habilidad y estarán atentas a la mejor estrategia para alzarse con el triunfo semanal.

Los especiales de ‘Los Thundermans”, los “Thunder viernes’ y nuevos capítulos de ‘Teen Titans Go!’, ‘Manzana y Cebolleta’ y ‘Las crónicas de Gumbal’ entre las novedades de noviembre

Por otro lado, Boing estrenará en noviembre los especiales ‘Thunder viernes’. La familia de superhéroes más famosa del canal infantil será protagonista del arranque de los fines de semana de este mes con ‘Desterrados’, ‘Los Thunder juegos’ y ‘Los Thunderman en el paraíso’, en los que vivirán grandes aventuras, tendrá que hacer frente a las amenazas de supervillanos y pondrán a prueba su lucha contra el crimen para salvar a los que más quieren.

De igual forma, Boing también ofrecerá en el penúltimo mes del año nuevos capítulos de las series ‘Teen Titans Go!’, en los que los Titans tendrán que actuar cuando Starfire envía todo su dinero a un príncipe online, que en realidad es un villano; de ‘Manzana y Cebolleta’, en los que descubrirán que no tienen tiempo para jugar con su nueva pista de carreras de juguete que han comprado después de haber estado mucho tiempo ahorrando; y de ‘Las crónicas de Gumbal’, en los que Anais investigará las raíces familiares de la familia Watterson y la capacidad de Richard para meterse en líos.

Los niños, cada vez más fans de Boing

A falta de dos días para finalizar el mes, el canal de Mediaset España vuelve a erigirse en octubre como la televisión líder absoluto entre los niños, superando a su principal competidor, Disney Channel, al que duplica tanto en el dato global de octubre (0,9% vs. 0,6%), como en la audiencia acumulada en su core target, niños de 4 a 12 años (12,2% vs. 7,5%).

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.