Boing, el canal infantil líder de la tv en abierto, estrena en noviembre nuevas entregas de ‘La casa de los retos’, su programa estrella de producción propia que sigue a diario casi el 20% de los niños en España
29/10/2021
La salvación de Adara, Cynthia o Gemeliers y un nuevo cara a cara en la ‘Sala de la Verdad’, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’
02/11/2021

V Premios Nacionales Aquí TV desde Bétera (Valencia): ¡Muchas gracias!

Sonsoles.

Una semana después de finalizar la gran fiesta de los V Premios Nacionales Aquí TV desde Bétera (Valencia) para toda España, los galardones en los que han participado más de 92.500 personas para elegir lo mejor de la tele en nuestro país, es hora de dar las gracias. Porque este año, pese a las muchas dificultades por la pandemia de coronavirus, nos hemos superado, ofreciendo una extraordinaria gala (clicar para ver desde Youtube) y un fin de semana mágico, en el que premiados e invitados han disfrutado de un completo fin de semana en esta localidad valenciana y también en la capital.

Basta con ver las galerías de imágenes, que pueden descargarse desde la página de Facebook de AquiTelevision , para hacerse una idea de la dimensión que han adquirido estos galardones, la mayor fiesta de la televisión en España, donde el público elige los mejores programas, presentadores/as, periodistas, colaboradores/as… (gala I, gala II, cena viernes, photocall de la gala, catamarán Mundo Marino sábado, comida Vlue Arribar sábado, cena en Bétera sábado). Premiados escogidos por el público, gala con las estrellas de la televisión y un fin de semana idílico en tierras valencianas.

Como decía, es el momento de dar las gracias. Gracias a todos los galardonados y galardonadas que quisieron acompañarnos el fin de semana. Gracias a Espai 70, encargada de la realización y retransmisión de la gala. Gracias a Ricardo Jordán, director artístico de esta quinta edición y presentador junto a Carles Navarro, Melu Bort y Sonia Fernández. Gracias a Miriam Sánchez por su extraordinario trabajo. Gracias a Fati Pizarro y Vicent Landete por su trabajo en la alfombra roja, con la ayuda de Koldo Ribote. Gracias a Agua y Sal Comunicación por su trabajo como gabinete de comunicación (Desirée, Pere, Cora, Belén…). Gracias a todo el equipo de El Periódico DE AQUÍ. Por supuesto, a Gonzalo Ruiz, socio, amigo. Gracias especiales al Ayuntamiento de Bétera, su alcaldesa, Elia Verdevío y al concejal Manu Pérez. A la familia Marín, y Don José, y equipo del Resort Mas Camarena por todas las facilidades. Gracias a Mundo Marino por el precioso viaje en catamarán desde la Marina Real de Valencia. Gracias a Ángel Brández y Carmen por su hospitalidad en el restaurante Vlue Arribar. Gracias al restaurante Villa Fusió de Bétera. Gracias a la flota de autobuses Roymar por su paciencia, a la discoteca l’Umbracle y Mya de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Gracias a Enrique por su apoyo e infinitiva paciencia. Gracias a Alberto Aibar por ser pieza fundamental. Gracias a mi querida Charo Reina por su involucración especial. Gracias a los artistas maravillosos, Melani, Soraya Naoyin, Liz Dust y los dos fantásticos bailarines, y a Rosario Mohedano (el gran descubrimiento con su arte y su ‘Sharalá’, banda sonora del fin de semana). Y gracias especiales a uno de los grandes DJs valencianos y buen amigo, Víctor Pérez. Gracias a Joe Fuster, José Francisco Cabanes, los fotógrafos fieles y súper profesionales, Elvira Folguerà y Plácido González. Gracias al equipo de maquillaje y peluquería de Urban Chic y todo el equipo de azafatas. Y, lógicamente, gracias a los colaboradores y patrocinadores que han confiado en la repercusión de estos premios. Gracias Juanma Domenech por tus palabras de apoyo.

Antes de finalizar, pedir disculpas por aquellos fallos que hemos cometido.

El año que viene, más y mejor. Millones de gracias.