• +Info sobre nuestras Galas
  • + 96 266 56 71
  • hola@aquitelevision.com
Aquí-TV-2Aquí-TV-2Aquí-TV-2Aquí-TV-2
  • Inicio
  • Premios AquíTV
    • AquíTV 2022
    • AquíTV 2021
      • Noticias V AquíTV
    • AquíTV 2020
      • Gala 2020
      • Noticias IV AquíTV
      • Informe repercusión 2020
    • AquíTV 2019
      • Gala 2019
      • Noticias III AquíTV
      • Informe repercusión
    • AquíTV 2018
      • Gala 2018
      • Noticias AquíTV 2018
        • Votaciones
        • Premiados
        • Sorteo de entradas
    • AquíTV 2017
      • Gala 2017
      • Noticias AquíTV 2017
  • Noticias
  • Programación
  • Series
  • Audiencias
  • Programas
‘Malaka’ y la webserie ‘Drama’, de RTVE, en el ScreenTV del Festival de Málaga
15/10/2019
Los muebles de GH VIP 7
16/10/2019
Mostrar todo

Buenafuente se convierte en Trending Topic

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'. MOVISTAR+

El cómico y presentador catalán, Andreu Buenafuente, ha sido durante todo el día de hoy tendencia en la red social de Twitter. La causa: el monólogo que realizó anoche en su programa de Movistar+, Late Motiv, sobre la sentencia del Procés. Durante dos minutos, el comunicador abandonó sus chistes para hacer un discurso que ha hecho suyo gran parte de la opinión pública. El vídeo ya ha retwitteado más de 10.000 veces y compartido en Facebook en más de 9.000 ocasiones, con más de 850.000 reproducciones durante el día de hoy.

En su monólogo, Buenafuente ha hecho una revisión de los errores cometidos por parte de los políticos: “yo pienso en la política en mayúsculas y no la que parece se está llevando a cabo”, además señalaba “yo veo más odio que diálogo”. En una retrospectiva al pasado, el presentador alegó al primer referéndum y a todo lo que se hizo mal entonces, aunque destacó que “somos una sociedad peor que en 2012”.

Para cerrar el discurso, el cómico explicó: “soy un modesto cómico catalán que está en Madrid muy agradecido” y no se olvidó de hablar de la gente que le rodea: “hoy he hablado con un montón de gente preocupada y la mayoría no eran independentistas. Creo que es gente preocupada porque los políticos, con su inacción y sus errores, nos están empujando a trincheras en las que no queremos estar” concluía.

Puedes ver el monólogo íntegramente aquí.

AquíTV
AquíTV

También te puede interesar:

27/03/2023

Descubre la segunda temporada de ACOUSTIC HOME en HBO Max


Leer más
27/03/2023

‘La Promesa’ lidera su franja con doble capítulo y récord en cuota (11,8%)


Leer más
27/03/2023

Blanca Paloma se emociona con el grito de “ganadora” del público de Barcelona


Leer más
27/03/2023

‘La Isla de las Tentaciones’ celebra las primeras hogueras de excepción de su historia


Leer más

CATEGORÍAS

  • 2017 – I AquíTV
  • 2018 – II Aquí TV
  • 2019 – III Aquí TV
  • 2020 – IV Aquí TV
  • 2021 – V Aquí TV
  • 2022 – VI Aquí TV
  • Audiencias
  • Cine
  • Concursos
  • Entrevistas
  • Noticias
  • OT 2020
  • Portada
  • Programación
  • Programas
  • Reality
  • Series
  • Talent
  • Tele

NUESTRO PORTAL

AquíTV es el portal que recoge toda la actualidad del mundo de la televisión y te propone los contenidos de mayor actualidad.

SUSCRIPCIÓN
NEWSLETTER

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónio... y entérate!

Suscribirme

COMENTARIOS RECIENTES

  • 26/04/2020

    LaSexta obligada a recuperar nuevos programas de Zapeando para frenar la mejora de Todo Es Mentira y Cuatro al Día – Aquitelevisión commented on La resurrección de las tardes de Cuatro, a costa de Antena 3 y laSexta, y el acierto del ‘prime time’ de La 2 de TVE en tiempos de coronavirus

  • 10/02/2020

    Giovana commented on Se abren los castings para la quinta edición de ‘Got talent España’

Encuentra toda la tele en un solo lugar

Somos lo que vemos

Grupo El Periódico de Aquí

Aquítelevisión es el portal informativo de El Grupo de Aquí sobre todo lo que la tele nos ofrece y nos niega.

Comentarios recientes

  • 26/04/2020

    LaSexta obligada a recuperar nuevos programas de Zapeando para frenar la mejora de Todo Es Mentira y Cuatro al Día – Aquitelevisión commented on La resurrección de las tardes de Cuatro, a costa de Antena 3 y laSexta, y el acierto del ‘prime time’ de La 2 de TVE en tiempos de coronavirus

  • 10/02/2020

    Giovana commented on Se abren los castings para la quinta edición de ‘Got talent España’

Últimas noticias

  • Sergio Garrido se despide de Honduras emocionado al convertirse en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes’: “La experiencia se me ha hecho un poco grande”
    27/03/2023
  • Descubre la segunda temporada de ACOUSTIC HOME en HBO Max
    27/03/2023

Webs amigas

  • Ir a Viu València
  • Ir a El Periódico de Aquí
  • Ir a Infodiari
  • Ir a Aquicarmen

© 2023 AquiTelevisión. All Rights Reserved. Eventos y Digitales de Aquí SL