C. Tangana publica “Hong Kong” junto a Andrés Calamaro
23/02/2021
Secretos y pasiones al descubierto, en ‘Cuéntame cómo pasó’
24/02/2021

Can Falgueres, núcleo del misterio y la verdad, en ‘La caza. Tramuntana’

Falta muy poco para resolver todos los misterios de ‘La caza. Tramuntana’, pero no va a ser fácil. La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Víctor y Selva se topan con Cati: aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a hablar.

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se acerca a su final mientras va desentrañando secretos que atrapan y sorprenden a sus seguidores. La semana pasada, el sexto capítulo fue, una semana más, lo más visto del día en diferido (120.000 espectadores esa misma noche). Y el quinto capítulo pasó de 126.000 seguidores en diferido en su noche de emisión a 371.000 en los siete días siguientes, lo que lo convierte en la ficción más vista en diferido en esa semana.

  La sargento Campos
La sargento Campos RTVE

Can Falgueres

El cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.