La audiencia ha decidido que la primera expulsada de ‘Supervivientes 2022’ sea Charo Vega. La que fuera amiga de Isabel Pantoja ha abandonado el concurso después de más de dos semanas en Honduras.
En la última gala, la audiencia decidió que Charo Vega acompañara a Rubén Sánchez en Playa Paraíso. “Muchísima suerte. Me parecen unos niños encantadores. Mi equipo es muy potente, a ver a quién nomináis cuando me vaya. Me lo he pasado bien. No muy bien, pero bien. Creí que lo iba a hacer mejor la verdad”, se sinceró
“¿Volverías a ‘Supervivientes’?”, le preguntó Jorge Javier. “Me ha encantado la experiencia, me ha encantado llenarme de piojos, sentir orugas por el mismísimo chichi, llenarme de mosquitos…pero no. Tengo mis partes intactas hace rato y no puedo manchármelas”, respondió ella entre risas.
Ion Aramendi ha sido el encargado de dar la noticia: Charo Vega es la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes’. La concursante ha dedicado unas palabras al despedirse: “Gracias a todos. No me vuelvo contenta, pero sí tranquila. Siento muchísimo que aunque este fuera mi gran sueño, no lo he cumplido bien“, ha señalado.
Además, ha confesado qué es lo que se lleva de le experiencia en Honduras: “Me llevo al equipo que conforma el programa, es maravilloso”.