La primera final de ‘Supervivientes 2021’ lleva a mínimo histórico la semifinal de ‘Mask Singer’
22/07/2021
‘La Voz Kids’ estrena su gran final este viernes en Antena 3
22/07/2021

Comienza el rodaje de la segunda temporada de “Destino: La saga Winx”

La plataforma de streaming, Netflix, anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie “Destino: La saga Winx”; basada en la producción infantil con un título similar: “Winx Club”. Entre sus nuevos capítulos volverán los protagonistas de la pasada temporada. Pero, la novedad llega con tres nuevos personajes.

En la cuenta oficial de twitter, Netflix escribía: “Los estudiantes regresan a Alfea y dan la bienvenida a sus nuevos compañeros: Brandon Grace como Grey, Éanna Hardwicke como Sebastian y Paulina Chávez como… FLORA”. El estreno de la primera temporada produjo controversia al no ver a este último personaje, pero parece que los guionistas han escuchado a los fans. 

Paulina Chavez. Fuente: Getty Images

Otros personajes 

Junto a los actores nombrados anteriormente, volveremos a ver al elenco de la primera temporada. Entre ellos se han confirmado Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, como AisPrecious Mustapha ha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane, Jacob Dudman como Sam, Ken Duken como Andreas y Rob James Collier como Silva.

Fecha de estreno

Brian Young volverá, como showrunner, a trabajar en esta nueva temporada. A pesar de que no se conoce la fecha de estreno, Netflix ha desvelado que la temporada tendrá ocho episodios. Un cambio respecto a la anterior que solo contenía seis capítulos. 

Foto de los actores y actrices de “Destino: La saga Winx”. Fuente: Netflix

Trama primera temporada

En los primeros capítulos vimos como Bloom llega a la escuela de magia, Alfea, conocedora de sus poderes a diferencia de sus padres. Aquí aprende a controlar sus habilidades y empieza a descubrir los misterios de su pasado. No estará sola, ya que conocerá a Aisha, Stella, Terra y Musa que la ayudarán durante su aventura en Alfea.

“Los seis episodios de la primera temporada solo rascaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, estoy ansiosa de que aprendáis aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo trimestre”, informó en un comunicado Young.