Crítica Élite: “Personajes atractivos con trama repetitiva”
22/06/2021
Fallece Mila Ximénez a los 69 años rodeada de sus familiares
23/06/2021

Crítica Drag Race: “Snatch Game a la altura”

La carrera de Drags sigue adelante con un capítulo 4 potente y a la altura. Yo me atrevo a decir que es posiblemente el mejor hasta la fecha. Nos encontramos en el ecuador del programa de Drag Race España y ya se va viendo que cualquiera puede alzarse con la corona de Superestrella Drag de España. Esta gala estuvo muy reñida tanto la ganadora como la perdedora. Arantxa Castilla la Mancha fue la eliminada de la semana.

El espectáculo debe continuar y en esta gala de Drag Race España, la invitada especial del jurado fue Bad Gyal. La gala empezaba con un minireto en el que tenían que ponerse verdes una a otras. Pupi Poisson y Dovima Normi fueron las mejores de la prueba sin ninguna duda. Hugáceo Crujiente por el contrario, ha demostrado que no tiene ninguna gracia y que es su punto débil. Pupi se hizo con el minireto.

Mini reto ponerse verde entre ellas

Snatch Game

El siguiente reto era Snatch Game. Arantxa iba de Belén Esteban, Dovima de la Duquesa de Alba, Killer iba de Ayuso, Pupi se transformó en Karina, Carmen Farala iba de Dakota, Hugáceo iba de Mona lisa y Sagittaria iba de Encarnita del Baptisterio romano. Las invitadas a las que tenían que hacer reir eran Samantha Hudson y Kika Lorace. Este reto fue súper divertido en el cual destacaron Killer, Sagittaria y Pupi. Tuvieron varios comentarios que nos hicieron partirnos de risa. En cambio, Hugáceo demostró una vez más que hacer reir no es fuerte. Carmen y Arantxa pudieron explotar mucho más sus personajes pero no estuvieron mal. Dovima no me gustó.

Snatch Game

TRIPASARELA

Por último, la prueba como siempre es la pasarela, pero esta vez se trataba de tres cambios de ropa. El primer pase era la categoría Choni de barrio. Las mejores fueron Carmen Farala, Sagittaria. Ejecutiva agresiva fue la siguiente categoría donde volvieron a destacar Carmen Farala y Sagittaria que se desmarcan de las otras drags. La última categoría fue Jet Set Marbellí donde destacaron Carmen, Sagittaria y Pupi. Las nominadas fueron Arantxa, que sabemos que es la expulsada y Hugáceo.

Pasarela de Drag Race España

TOP FAVORITAS

  1. Sagittaria
  2. Pupi Poison
  3. Carmen Farala
  4. Killer Queen
  5. Hugáceo Crujiente
  6. Dovima
  7. Arantxa Castilla la Mancha
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.