Bandera
5 películas que dan visibilidad al colectivo LGTBI
11/06/2021
SUPERVIVIENTES
Alejandro y Gianmarco reciben visitas de sus familiares, en ‘Supervivientes 2021’
15/06/2021

Crítica de Drag Race: Tops y bottoms a lo loco

La tercera gala de Drag Race España se emitía anoche como todos los domingos a las 20:00 en Atresplayer Premium. Los abonados pudimos disfrutar de una de las galas más polémicas hasta la fecha. Tops y bottoms en desacuerdo con el público y el primer abandono de la edición.

Saggitaria se alzo como la ganadora de la gala y muy merecido. La drag se está renovando programa tras programa y se posiciona como una de las mejores concursantes del reality. Hugáceo Crujiente fue otra de las que más destacó en el concurso como Pupi Poison. Carmen Farala esta gala me decepcionó un poco durante todo el programa, esperaba más de ella. Killer Queen estuvo en su línea y Inti no estuvo mal pero podría haber estado mejor. Por último, las que considero que deberían de haber estado en el podium son Dovima y Arantxa, no veo que ninguna de las 2 haya evolucionado favorablemente.

Mi ranking de la 3 gala quedaría de la siguiente manera:

  1. Saggitaria
  2. Hugáceo Crujiente
  3. Pupi Poisson
  4. Carmen Farala
  5. Killer Queen
  6. Inti
  7. Dovima Nurmi
  8. Arantxa Castilla la Mancha

POLÉMICO ABANDONO DE INTI

El jurado dio sus valoraciones y se quedó deliberando. En ese momento, Inti se adelantó y se negó ha hacer el lipsync contra Dovima. Consideraba que no tenía que estar en el bottom y se quitó maquillaje y vestido. Desde aquí voy a dar mi humilde opinión sobre lo que pudimos ver. Creo que Drag Race es una plataforma mundial muy grande para darte a conocer. Los jueces están para ayudar y para llevarlas por el mejor camino que creen. Es cierto que el vestido de Inti era muy básico. La capa chulísima y el maquillaje y el tocado igual. Los jueces consideraron que debía estar nominada y Inti actuó de mala manera. Es un programa donde te expones a que los jueces te evalúen. El no aceptar las críticas no es bueno. Inti me cae muy bien por el mensaje que transmite pero ayer no estuvo correcta.

ATAQUES A ARANTXA CASTILLA LA MANCHA

Por otra parte, la que más ataques está recibiendo por parte de la audiencia es Arantxa Castilla la Mancha. ¿Qué culpa tiene ella de que los jueces no tengan la misma opinión que la audiencia? Los jueces han visto algo que igual la audiencia no ha visto. ¿Potencial?¿Evolución? Es cierto que no es la mejor drag de la edición, pero hay que tener en cuenta muchas otras cosas. Hay que tener en cuenta que nosotros vemos 1 hora del capítulo que graban en bastante más tiempo. Afrontemos la decisión de los jueces y dejemos de culpar a las drags.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.