Antena 3 está en la fase final de la exitosa serie turca Mujer. La tercera temporada consta de 17 episodios de aproximadamente 2 horas y 10 minutos y según como está emitiendo la cadena la serie, esta terminaría el próximo 14 de julio. Actualmente está emitiendo 2 capítulos semanales que es equivalente a 1 capítulo real.
La tercera temporada ha dejado de lado las tramas de Mujer que tenía desde el inicio de la serie para adentrarse en nuevas tramas. La muerte de varios protagonistas en el final más explosivo de la serie ha hecho que acaben las tramas iniciales y centrarse en otras.
Las preguntas que yo me planteaba al principio de la serie eran, ¿acabarán Bahar y Sarp juntos y felices? la respuesta ya se que no. Otra pregunta que me hacía era ¿Cómo acabará el tema de Sarp, Nezir y Suat? Este tema me inquietaba mucho, ya que Nezir era una persona muy peligrosa y me temía lo peor. Sinceramente, me defraudó un poco que acabaran todos muertos.
Los capítulos de la nueva temporada parecen sacadas de otra serie paralela a la que empezó. Nosotros solo queríamos que el final fuera que Bahar se quedara con Arif o con Sarp. Todos felices y se acabó. En esta temporada, las protagonistas están metidas en una trama de drogas que no es ni siquiera inquietante. La relación de Bahar y Arif es muy distante a falta de pocos capítulos. Bahar ya no tiene una trama interesante, es más Ceyda y la protagonista absoluta de todas las tramas. Sirin ya no es ni peligrosa.
Ahora las preguntas que me hago sobre Mujer son las siguientes ¿Sirin acabará en un psiquiátrico? ¿Qué pasará con Arda? ¿Cómo acabará la trama de las drogas? y por último, sin interesarme mucho ¿Bahar y Arif acabarán juntos?