“Stranger Things” causa revuelo entre los fans con su nuevo trailer
10/05/2021
Flooxer rueda 'Rabia'
Flooxer emprende el rodaje del reality ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’
11/05/2021

Mujer llega a su final

Las series turcas están de moda en España y eso se nota en las audiencias. En especial, la serie que ha resaltado por encima de todas ha sido Mujer, o como se escribe en turco Kadin. La serie empezó a emitirse en época estival, en julio de 2020 y Antena 3 no se imaginaba el éxito que tendría. Ya sabemos que en verano la audiencia disminuye y las cadenas apuestan por programación repetitiva o de muy poco coste.

Así se adentró, Mujer en las casas de los españoles. Está claro que anteriormente se habían emitido en Nova, cadena de telenovelas por excelencia, series turcas que sobresalieron en los Ratings. Por ejemplo, Fatmagül que tiene hasta su versión española, Alba, que está en emisión ahora mismo. Otras series turcas con éxito en España fueron, Madre, Hercai, Fugitiva o Sila entre otras.

Antena 3 está emitiendo el desenlace de Mujer. Quedan por emitir menos de 10 capítulos y Antena 3 estará pensando cual va a ser la estrategia de emisión para que la serie dure más tiempo.

La vida de Bahar, una chica joven con 2 hijos, aparentemente se queda viuda y tiene que llevar a sus hijos adelante ella sola sin la ayuda de nadie. Este es el argumento de Mujer.

En la primera temporada pudimos ver la relación con su madre, que la abandonó a los 8 años. Bahar tiene que volver para pedirle ayuda. Esta relación poco a poco se irá estrechando hasta volver a tener el vínculo madre-hija. Conoceremos a la malísima de su hermana Sirin, que es el mal de todos los problemas de la protagonista y también se resolverá la relación con su marido Sarp. En esta temporada también hay tiempo para el amor con Arif, la amistad con Ceyda o la unión tan fuerte con el marido de su madre Enver.

En la segunda temporada, que consta de 32 capítulos como la primera, veremos los enredos de la aparición de su marido Sarp que está vivo. Aquí también aparecerán nuevos personajes que pondrán en peligro la vida de los protagonistas. El trio Bahar-Sarp-Arif será lo más interesante de toda la temporada, ya que Sarp quiere recuperar el amor de su mujer y Arif está enamorado de ella. El final de la temporada, es posiblemente uno de los peores finales de la serie.

En la tercera temporada, que consta de 17 capítulos, vemos a una Bahar más madura. Está muy triste por la pérdida de varios seres queridos, pero con ganas de tirar para adelante con sus hijos. Aquí aparecen nuevos personajes que ponen fin a la trama de la protagonista.

¿Tendrá un final bonito? ¿Después de tanto drama. Triunfará el amor de Bahar y Arif? ¿Seguirá siendo pobres o cambiará el rumbo de su vida? ¿Qué pasará con Ceyda y Emre? ¿Qué pasará con su hijo? Todas estas incógnitas y más en los últimos capítulos de MUJER.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.