Denuncia social, ciencia, nutrición, consumo, humor y curiosidades: estas son las temáticas de las nuevas secciones que estrenará ‘Cuatro al día’ a partir de la próxima semana. El magazine que conduce de lunes a viernes Joaquín Prat incorporará, además, a su plantel de colaboradores al reportero Boro Barber, que estará al frente de la sección ‘El Cazajetas’.
En esta sección, el periodista -que forma parte también del equipo del programa de investigación ‘En el punto de mira’-, tendrá como misión detectar y denunciar a aquellas personas anónimas y cargos públicos y privados que llevan a cabo acciones reprobables en su propio beneficio. Aquellos que han decidido saltarse los turnos de vacunación determinados por las autoridades, los que viajan con permisos falsos, estafadores profesionales, entre otros, se convertirán en objetivo del nuevo colaborador del formato que Cuatro produce en colaboración con Unicorn Content.
‘Cuatro al día’, que incrementará también sus emisiones en directo con el dron del programa para ampliar la cobertura de las noticias sobre el terreno, irá sumando paulatinamente estas otras seis secciones:
Además de estas secciones, ‘Cuatro al día’ mantendrá firme su compromiso de seguir ofreciendo a la audiencia noticias y entrevistas exclusivas, reportajes sobre temas sociales y de denuncia e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano.