Inédito: Rocío Carrasco acudirá al plató el próximo 22 de abril “Es el momento de parar para aclarar cosas”
15/04/2021
‘Cuatro al día’ estrena siete nuevas secciones e incorpora al reportero Boro Barber a su equipo de colaboradores
19/04/2021

Raquel Mosquera sufre un brote psicótico: “La situación la ha superado”

  • Raquel Mosquera ingresada en el Puerta del Hierro, tras el alta irá a la clínica López Ibor
  • Mosquera sedada en urgencias por un fuerte brote psicótico: “Necesita ser controlada durante un tiempo”
  • La pareja de Raquel Mosquera, sobre el ataque psicótico: “Fue una situación difícil”

Raquel Mosquera fue ingresada el pasado martes en el Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir un brote psicótico. ‘El programa de Ana Rosa’ se desplaza hasta las puertas del centro para informar del estado de salud de la exmujer de Pedro Carrasco.

Joaquín Prat empezó analizando la actitud de Antonio David tras el divorcio: “Es execrable, saca beneficio a costa del amor incondicional de unos menores”. Sin embargo, después el presentador tuvo que dar paso a Pepe del Real para informar del delicado estado de salud de Mosquera.

Joaquín Prat estalla contra Antonio David.

El periodista informa que el pasado martes la llevaron al hospital, que el encargado de trasladarla hasta el centro fue su pareja y, además, éste confiesa que “fue una situación difícil”. En cuanto al estado de salud, Raque Mosquera está ingresada, sedada en urgencias y será trasladada a la clínica López Ibor para un tratamiento ambulatorio”.

Raquel Mosquera, tratamiento, estrés de las últimas semanas y “necesita ser controlada”

Además, Pepe del Real cuenta que tras recibir el alta Raquel “necesita ser controlada durante un tiempo”. El periodista explica que todavía no se sabe si la causa del ataque Mosquera dejó su anterior tratamiento o por el estrés de las últimas semanas.

Uno de los peores momentos en el domicilio familiar llega cuando Isi, pareja de Raquel, llama a la hermana de la paciente para hacerse cargo de los menores mientras ellos ivan hacia el hospital.

Isi llegó bastante alterado a urgencias debido a que le costó convencer a su pareja para ir al Puerta del Hierro y es muy difícil de controlar.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.