Fiscalía pide 3 años de cárcel para Isabel Pantoja
09/03/2021
‘Tesoros escondidos’, en ‘Comando actualidad’
10/03/2021

‘Cuéntame cómo pasó’: los Alcántara afrontan su pasado y su futuro

  • #CuéntameBicho: la relación de Antonio con Cata no ha podido ser y la de Mercedes con Max tampoco acaba de cuajar
  • Jueves 11 de marzo, a las 22:10 horas en La 1
  • Y después, #90meGil, monográfico de ‘Novéntame otra vez’ sobre uno de los personajes más polémicos de la década: Jesús Gil

Cuéntame cómo pasó ofrece esta semana el capítulo titulado ‘Mi familia y otros animales’. Una entrega en la que todos los miembros de la familia Alcántara tendrán que enfrentar sus propias verdades: mientras que la relación de Antonio con Cata no ha podido ser, Mercedes sigue empeñada en que funcionen las cosas con Max. Y el pánico de María tras la publicación de sus fotos desnuda la impide salir de casa.

 Antonio e Inés
Antonio e Inés AIDA DE LA ROCHA

Capítulo 379: ‘Mi familia y otros animales’

En 2020, después del confinamiento, Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia, aunque no todos pueden asistir. Mientras, en 1992, Belén regala a Inés un curso de comedia donde hace un monólogo en el que hace un repaso a su peculiar familia. 

La relación de Antonio con Cata no ha podido ser. Aun así, quiere llevarla a Sagrillas porque quiere enseñarle algo. Mercedes también se ha ido de viaje con Max. Sigue empeñada en que las cosas con él funcionen, pero lo cierto es que no acaban de cuajar. 

Toni y Marta están en Sevilla. Tienen un encuentro con Salgado ya que la gestión de la Expo que está haciendo incomoda bastante al Gobierno. Y María tiene pánico a salir de casa desde que se hicieron públicas sus fotos desnuda.

‘Novéntame …’: ‘Imperioso Gil’

En ‘Imperioso Gil’, ‘Novéntame otra vez’una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, repasa la controvertida trayectoria profesional y política de Jesús Gil: de Los Ángeles de San Rafael a la alcaldía de Marbella, pasando por el Atlético de Madrid. 

El programa contará con los testimonios de Juan Luis Galiacho, periodista y autor del libro ‘Jesús Gil, el gran comediante’; Fernando Vallespín, politólogo y coautor del libro ‘Populismos’; Antonio Rubio, periodista de investigación; Juan José López, superviviente de la tragedia de Los Ángeles de San Rafael; Pedro Moreno, oficial mayor del ayuntamiento de Marbella cuando ganó la alcaldía Gil; Antonio Sampietro, miembro fundador del Grupo Independiente Liberal, expresidente de la ciudad autónoma de Ceuta y concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Marbella durante la primera legislatura de Jesús Gil; Luis Manuel Rubí, administrador del Atlético de Madrid durante la intervención judicial del club en 1999; y el humorista Tony Antonio, que conoció a Jesús Gil y que recordará algunas anécdotas relacionadas con la personalidad del empresario y político.

 'Novéntame otra vez'
‘Novéntame otra vez’ RTVE
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.