Nuevos equipos y localizaciones y cuarta eliminación entre Alejandro, Ignacio, Juan o Kiko, en ‘Supervivientes 2022’
19/05/2022
Los peligros del plástico, en ‘Comando Actualidad’
19/05/2022

‘Cuéntame cómo pasó’: María, criticada por la buena relación con su profesor

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, la buena relación de María con su profesor dará que hablar entre sus compañeros. Antonio hablará con un empresario de Marbella para que invierta en su negocio de vino y Merche intercederá entre Cecilia y Herminia para que se lleven bien. Santi quiere sincerarse con su padre, e Inés está pensando en una nueva idea para otro documental.

Capítulo 403: ‘Orgullo’

A Antonio le han denegado el crédito para montar su nuevo negocio de vino en San Genaro, pero Ramón le pone en contacto con un empresario que conoció en Marbella para que invierta. Por su parte, Mercedes intenta mediar entre su madre y Cecilia, pero la relación entre ambas sigue tensa y Herminia no está por la labor de acercamiento.

Antonio y el inversor de Marbella
Antonio buscará inversores para su negocio de vino

Santi, el hijo de Toni, quiere sincerarse con su padre, por eso le propone hacer algún plan juntos. Y, mientras tanto, Inés le plantea a Martina una nueva idea para hacer un documental.

Por último, la buena relación que tiene María con su profesor le está pasando factura y han empezado a extenderse rumores sobre ella entre sus compañeros.

‘Cuéntame’, más allá de la televisión

En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española: el más reciente, el Premio de Honor en el Festival Internacional de Cine de Almería. Y la web oficial de ‘Cuéntame’ (rtve.es/television/cuentame) actualiza la información sobre la serie.