Belén López, Iván Sánchez, Yotuel Romero y Juanma Castaño, nuevos aspirantes confirmados para Masterchef Celebrity 6
22/04/2021
Rafa Méndez reta a Ion Aramendi y Sandra Cervera en la cuarta jornada de audiciones de ‘The Dancer’
26/04/2021

David Bustamante, Verónica Forqué y Carmina Barrios se suman a la lista de concursantes confirmados para Masterchef Celebrity 6

Si la noticia de Belén López, Iván Sánchez, Yotuel Romero y Juanma Castaño como nuevos aspirantes ya nos dejaba entrever el nivelazo de personalidades que nos espera en la nueva edición de MasterChef Celebrity, estas nuevas incorporaciones ¡nos lo corroboran!: las actrices Verónica Forqué y Carmina Barrios y el cantante David Bustamante, son oficialmente concursantes de la sexta temporada del talent de cocina más importante del país.

Lo más grande del cine español en las cocinas de Masterchef

Es una de las mejores actrices del cine español, hace poco pudimos verla en ‘Días de Cine’, donde habló de su larga y extensa carrera y ahora vamos a poder seguir disfrutando de ella en ‘Masterchef Celebrity’. Si cocinar se le da tan bien como actuar, que se preparen el resto de concursantes porque les espera una rival muy fuerte.

En varias ocasiones ha confesado que le gusta cocinar, la hemos visto hacerlo en series, películas, teatros e incluso en programas de esta casa… pero esta vez le toca hacerlo en vivo y enfrentarse a los paladares exquisitos de Jordi, Samantha y Pepe. ¿Será capaz de cautivarlos? ¡Estamos deseando descubrirlo! Verónica Forqué, la gastrónoma de la semana

Carmina Barrios es otra de las actrices que formarán parte de las cocinas del talent culinario. La madre de los actores Paco León y María León se consolidó como actriz en ‘Carmina y Amén’, y sin duda se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del cine español. Como artista, con todo el significado de la palabra, Carmina es un ¡10! Y oye, si con su comida ha criado a otros dos pedazos de actores como lo son sus hijos, seguro que se le da igual de ¡bien! ¡Qué ganas de verla en acción!

Por las cocinas de MasterChef han pasado muchos actores. ¿Les habrán dado algún consejo a las futuras concursantes del talent de cocina más divertido de la tele? Quién sabe, lo mismo alguna de ellas sale triunfadora como lo hicieron sus compañeros de profesión Raquel Meroño y Miguel Ángel Muñoz.

De OT1 a las cocinas de Masterchef

David Bustamante, el albañil que dejó el andamio por perseguir su sueño, se suma al elenco de concursantes del Celebrity. Ya nos tiene a todos enamorados por su voz y su carisma, pero ¿logrará enamorar a Pepe, Samantha y Jordi por el paladar?

A Busta le hemos visto haciendo algún que otro reto gastronómico, incluso nos ha enseñado a hacer algún postre delicioso y saludableademás también ha creado su propia tapa y desvelado los alimentos que son buenos antes de una actuación. En general nos ha demostrado que es muy polifacético, y quién sabe, detrás del que fue obrero y ahora cantante, se puede esconder un gran chef…Ya sabemos que la técnica la domina ¿qué tal se le dará la práctica?

Una edición que promete buena música y buen rollo

Parece que en esta nueva edición no va a faltar la buena música y el buen rollo, y es que con David Bustamante ya son 3 los artistas cantantes aspirantes a las cocinas del Celebrity, ¿os imagináis una colaboración entre Busta, ArkanoTamara y Yotuel? ¡De ahí sale algo bueno seguro! Eso sin contar el nivelazo de profesionales que rellenan el cartel. ¡Menuda nos espera!

Si quieres conocer al último concursante, estate muy atento a la programación de La 1 de TVE y a la web de RTVE.es y ¡prepárate para la sorpresa!

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.