RTVE presentará en el FesTVal ‘La Hora de La 1’, ‘Ana Tramel. El Juego’ y el nuevo ‘MasterChef Celebrity’
31/08/2021
Prime Video estrena en Twitch ´Esto es un late´ con Henar Álvarez
01/09/2021

Descubre la programación destacada de Antena 3 para mañana

22:45 horas

Los espectadores de Antena 3, podrán ver por la noche la película de Santiago Segura, ´Padre no hay más que uno´. Para aquellos que no conocen la trama, Javier (Santiago Segura) es lo que se ha bautizado como un marido-cuñado. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

20:00 horas

Pasapalabra’ continúa su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato presentado por Roberto Leal. Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición.

17:30 horas

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 ofrece esta serie que acumula millones de seguidores en el mundo. ‘Tierra Amarga’ también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Tierra amarga’ confirma su fenómeno y vuelve a ser líder en el último día de agosto con 1.463.000 espectadores y el 16,1%.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Antena 3 ofrece a sus espectadores las tardes más variadas de la televisión con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’.


Este jueves en ‘Tierra Amarga’…

Müjgan se acerca a Yılmaz con amor puro e incondicional y el joven se enfrenta a la verdad sobre sí mismo por primera vez…

Demir se va con Züleyha, su hijo Adnan y la institutriz Nimet, de la mansión donde nació, creció y nunca se había ido, hasta ahora.

Züleyha, que piensa que finalmente se ha salido con la suya con Hünkar, aprovechará esta oportunidad para tomar la delantera.

16:30 horas

A esta hora de la tarde, empieza ´Amar es para siempre´. En el nuevo capítulo la policía se lleva detenido a Abel. Manolita, como única testigo, tiene su futuro en sus manos. Por otro lado, Gorka y Maica ofrecen a Fabián y a Virginia marcharse con ellos al País Vasco. Además, tras su noche de pasión, Guillermo no sabe en qué punto está su relación con Lourdes. Y Benigna se convierte en la comidilla de las marujas del barrio.