Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz estrena el videoclip de ‘Reír’
11/11/2021
La salvación de uno de los tres nominados y la apuesta de Julen sobre el secreto de Isabel y sus nueve esferas, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’
16/11/2021

Desgarrador testimonio de la actriz Isabel Torres: “Me quedan dos meses de vida”

  • La actriz fue homenajeada en la IV edición de los Premios Nacionales Aquí TV

Isabel Torres, la actriz canaria que interpretó a Cristina Ortiz “La Veneno” en la exitosa serie de Antena 3 ha publicado en su instagram un mensaje de despedida para sus fans tras recibir las peores noticias de sus médicos.

Según ha confirmado la actriz canaria de 52 años, los médicos dan por imposible revertir el cáncer con el que llevaba años luchando y han reducido su esperanza de vida a los próximos dos meses.

En un emotivo video en el que la actriz se ve agotada la actriz declara: “Me han dado dos meses de vida, si salgo de esta, me volveré a conectar y si no, ha sido un placer conocerles y estar en esta vida con ustedes”.

A pesar del dolor, Torres ha querido dar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores en la red social con un mensaje lleno de amor donde ha recordado que “La vida es tan bonita, hay que vivirla y ha sido una experiencia muy bonita vivirla con ustedes”.

Isabel Torres se ha despedido de sus fans con un “nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”.

A Isabel Torres le había llegado el éxito ya en su madurez. Su brillante interpretación de la Veneno madura en sus últimos años de vida le había ganado el aplauso de crítica y público, y llevó a esta mujer a ganar un premio Ondas compartido con el resto de actrices que dieron vida a La Veneno en la serie.

El otro gran reconocimiento que tuvo Isabel Torres fue, precisamente, en la gala de los IV Premios Nacionales Aquí Televisión. Donde la actriz acudió a recoger el premio a la mejor serie que recibió Veneno y fue una de las personalidades más aplaudidas por el público.

Isabel Torres deja una película aún por estrenar “8 años”, una cinta del director JD Alcázar.