No te pierdas el trailer de la 2 temporada de Emily en París
18/11/2021
Telecinco lidera el domingo y encabeza lo más visto del día con la noche especial dedicada a Dolores Vázquez
22/11/2021

Divinity emite mañana en directo la XXV edición de los Premios Dial

  • Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Orozco, David DeMaría, Malú, Luis Fonsi, Álvaro Soler y Dvicio, entre otros, formarán parte del plantel de artistas de esta gala benéfica que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
  • Este evento musical destinará parte de su recaudación a distintos proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC).

De talento, pasión y arte harán gala los protagonistas de la gran fiesta de la música en español: la vigesimoquinta edición de los Premios Dial, que Divinity retransmitirá en directo este martes 23 de noviembre (21:45 horas) por décimo año consecutivo. Conocidos artistas y grupos tratarán de alzarse con alguno de los galardones de este prestigioso certamen que reconoce la labor de las figuras más relevantes de la música en español.

Luis Larrodera, presentador del matinal ‘Atrévete’, y a la cantante Ana Guerra, serán los maestros de ceremonias de esta gala musical que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que acogerá las actuaciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Orozco, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Malú, Melendi, Raphael, Sergio Dalma, Luis Fonsi, Estopa Álvaro Soler, India Martínez, Antonio José y Dvicio.

Durante el recital se otorgarán los Premios a la Trayectoria, que distinguen la dedicación de algunos de los músicos más importantes del panorama nacional en su dilatada carrera profesional y que, en esta ocasión, recaerán en dos grandes iconos de la música made in SpainRaphael y Rosario.

Emoción y espectáculo en estado puro serán los principales ingredientes de esta gala benéfica, que destinará parte de su recaudación a diferentes proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC) y que reconocerá el papel de la mujer en la ciencia, concediendo en esta noche uno de los premios a una científica en representación de todo el colectivo.

A lo largo de las casi tres horas de directo, los asistentes a la gala musical y los espectadores de Divinity podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag#DivinityConLaMúsica.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.