Estas son las caras conocidas que veremos en el nuevo programa de “La última cena”
21/07/2021
‘España directo’ se suma a la celebración de Tokyo 2020
21/07/2021

Divinity emitirá a partir del lunes ‘Mi hogar, mi destino’

Una historia fascinante de autodescubrimiento, aceptación y amor es la que relata ‘La chica de la ventana’libro perteneciente a la colección Mil Amores que Mediaset España de la mano de la editorial Lantia Publishing  lanza hoy al mercado editorial y en el que está inspirada ‘Mi hogar, mi destino’, serie protagonizada por Demet Özdemir (‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, ‘Habitación 309’) e İbrahim Çelikkol (‘Amor en blanco y negro’) que llegará a Divinity el lunes 26 de julio, a partir de las 20:00 horas, sumándose a su sello de ficción ‘Te como a series’.

La reconocida psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu es la autora de ‘La chica de la ventana’ que cuenta la historia real de una persona que fue su paciente durante mucho tiempo. Este relato literario, convertido en un best-seller en Turquía, está disponible en librerías, grandes superficies y plataformas.

‘La chica de la ventana’, una historia de autodescubrimiento, aceptación y amor

En esta obra, los protagonistas se debaten entre su pasado, su presente y cuáles han sido las situaciones que les han hecho ser quienes son ahora. Ambos deciden emprender un camino de autodescubrimiento en busca de la aceptación y la felicidad mientras reviven los momentos más difíciles de su vida. La novela refleja también la realidad del amor tóxico, muestra una cultura muy distinta a la occidental, se sumerge en el mundo de los prejuicios y ahonda en la capacidad de reconocer y construir relaciones sanas.

Gülseren Budayıcıoğlu, autora de ‘La chica de la ventana’, asegura “haberse inspirado en una historia real de una persona que fue mi paciente durante mucho tiempo y que me afectó mucho”. “Esta obra está más cerca de la novela que de la biografía, porque hice muchos cambios para que los personajes no fueran reconocidos por la comunidad, explica esta psiquiatra, licenciada en Medicina por la Universidad de Ankara, doctorada en Psiquiatría por la Universidad de Hacettepe y que tras ejercer su profesión durante más de una década, se dio cuenta de que debía escribir sobre las historias que escuchaba en su consulta para transmitir todo lo que ha aprendido acerca de las personas, las relaciones y los sentimientos.

“Me enorgullece que mis relatos sean leídos por personas que viven en otro país. A diferencia de los escritos científicos, intento transmitir la voz de la ciencia a todo el mundo a través de historias de ficción. Soy de las personas que creen en el poder de las historias al máximo”, revela la también autora de ‘Bride from Istambul’, ‘The Red room’ o ‘Innocent apartments’, obras que han sido adaptadas en televisión y que la han convertido en una reconocida escritora de literatura romántica.

Una mujer atrapada entre dos mundos opuestos protagoniza ‘Mi hogar, mi destino’

‘Mi hogar, mi destino’ llega a Divinity a partir del lunes 26 de julio. La serie, que el canal femenino ofrecerá en tira diaria a las 20:00 horas, tiene como protagonista a Zeynep, una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.