La segunda temporada de INDUSTRY se estrena el próximo 2 de Agosto
20/06/2022
El ‘puente de las emociones’ regresa en una nueva noche de salvación y recompensa, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’
20/06/2022

Divinity estrena la cuarta temporada de ‘Chicago Med’ con la incorporación de una nueva jefa de operaciones al Gaffney Chicago Medical Center

Dar lo mejor de sí mismos para que todos los pacientes que ingresen en el servicio de Urgencias del hospital salgan con vida vuelve a ser el objetivo de los médicos, enfermeras y personal del Gaffney Medical Center en la cuarta temporada de la ficción hospitalaria ‘Chicago Med’ galardonada con dos BMI Film & TV Awards, que Divinity estrenará dentro del sello temático ‘Medical Lovers’ este domingo 19 de junio a las 22:25 horas y a cuyo elenco se suman los actores Heather Headley, Molly Bernard y Colby Lewis.

Este spin off de la serie ‘Chicago Fire’ del aclamado productor ejecutivo Dick Wolf (galardonado con dos Premios Emmy) reúne en su equipo artístico a S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Yaya DaCosta, Colin Donnell, Brian Tee, Marlyne Barrett, Norma Kuhling y Oliver Platt. 

Conflictos profesionales, romances y nuevos retos

Entre complejos cuadros médicos, diagnósticos complicados y la dura batalla contra las situaciones con las que acceden los pacientes desempeña su impecable labor la plantilla del Gaffney Chicago Medical Center. En la nueva temporada de la serie el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss) tendrá compaginar el estrés de su labor como supervisor de Urgencias con su relación con la pediatra Natalie Manning; el prometedor cirujano cardiovascular Connor Rhodes (Colin Donnell) afrontará un nuevo y emocionante desafío, que lo mantendrá cerca de su rival, la competitiva doctora Ava Bekker (Norma Kuhling); el doctor Daniel Charles (Oliver Pratt) seguirá al frente del servicio de Psiquiatría; y la intuitiva e inteligente enfermera April Sexton (Yaya DaCosta) retomará su soltería tras finalizar su relación sentimental con el doctor Ethan Choi (Brian Tee). Maggie Lockwood (Marlyne Barrett), como encargada de enfermería, y Sharon Goodwin (S.Epatha Merkerson), la jefa de ‘Chicago Med’ que intenta mantener el ambiente profesional y de excelente calidad del hospital y cuya labor se complicará tras la llegada de la nueva jefa de operaciones del hospital, también continúan en esta entrega.

Heather Headley, Molly Bernard y Colby Lewis, nuevos actores invitados

Tres conocidos nombres de la interpretación estadounidense encabezan la lista de actores invitados en la cuarta temporada de ‘Chicago Med’: Heather Headley, Molly Bernard y Colby Lewis. Headley (‘Dulces magnolias’) encarna a la Gwen Garrett, la nueva jefa de operaciones del hospital, una implacable mujer de negocios que antepone los intereses financieros al bienestar de los pacientes, mientras que Bernard (‘Younger’) y Lewis (‘The Blacklist’) interpretan a dos nuevos facultativos que inician su proceso de residencia médica en el Gaffney Chicago Medical Center: Elsa Curry, una alumna inteligente y segura de sí misma, y Terry McNeal, una estrella del fútbol americano que dejó atrás su lucrativo contrato en la NFL para estudiar Medicina.

La serie contará también con las intervenciones especiales de Anna Enger Ritch (‘Crónicas vampíricas’), como Ingrid Lee, agente especial del FBI que forma parte de un grupo de trabajo volcado en derrocar a los líderes de la mafia de Chicago; y Paula Newsome (‘CSI Vegas’), dando vida a Caroline, exmujer del doctor Daniel Charles que regresa a la ciudad para participar en un ensayo clínico con la esperanza de que cure el cáncer que padece.

En el primer capítulo de la temporada…

Sharon Goodwin, la jefa de ‘Chicago Med’, choca con Gwen Garrett, la nueva directora de operaciones del hospital. Entretanto, April Sexton se pregunta si Emily, la hermana del doctor Ethan Choi, ha vuelto a consumir drogas o no. Por otra parte, el doctor Daniel Charles, jefe de Psiquiatría del Gaffney Chicago Medical Center, afronta algunas de sus acciones del pasado.

‘Chicago Med’ es una producción de Universal Televisión, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.