El debut de La Roja en la Eurocopa arrasa con casi 8M de espectadores
15/06/2021
Estreno de ‘Tetas y tetinas’, documental sobre lactancia y empoderamiento femenino
15/06/2021

Dos desenmascaramientos y Ana Obregón como investigadora invitada, en la cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha presentado a todas las máscaras de su segunda edición en Antena 3 y en cada gala deja a los espectadores con la boca abierta al desvelar quién se encuentra debajo de cada una de ellas. La nueva edición ha arrancado con fuerza y mantiene un 16,4% de cuota de pantalla, subiendo hasta un 18,3% en target comercial.

Las 15 máscaras de la segunda edición ya han mostrado sus primeras cartas. Finalmente, Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. En la segunda semana, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler. La semana pasada, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en esta segunda edición con nuevos famosos que intentan que su identidad sea una incógnita cuando se suben al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores pueden ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Dos desenmascaramientos, pistas físicas y un investigador invitado

A partir de ahora, las galas de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ se vuelven mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del primer grupo se vuelven a enfrentar este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.

Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Ana Obregón se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de su personalidad para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

‘Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella’

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

La exposición ‘Mark Singer’ desembarca este verano

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 estarán expuestos a partir de este miércoles 16 de junio en los principales centros comerciales de España.

La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, recorrerá este verano España con una exposición única en los centros comerciales de Lar España.

La exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) comenzando el 16 de junio y terminando el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo ‘Mask Singer’.

Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs, y juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de ‘Mask Singer’ con elementos originales del programa. Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado por campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos, y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o los próximos ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ y ‘Veo cómo cantas’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, se ha coronado como líder de su franja durante seis años consecutivos.