Parchís, la banda sonora de toda una generación, vuelve a sonar en ‘Lazos de sangre’
30/11/2021
Mediaset España lidera noviembre entre el público con mejor perfil de la televisión con un 30,6%
01/12/2021

Dos hogueras de gran intensidad emocional y el primer veto de 24 horas, en ‘La Isla de las Tentaciones’

El paso de los días en Villa Playa y Villa Paraíso sigue generando acercamientos cada vez de mayor intensidad entre los protagonistas y los solteros, provocando en algunos casos que se active nuevamente la luz de la tentación. Las imágenes más destacadas de estas relaciones formarán parte de las segundas hogueras tanto para los chicos como para las chicas en la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’, que Telecinco emitirá este miércoles 1 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Durante la hoguera de las chicas, que acrecienta sus dudas y la decepción -en algunos de los casos- respecto a sus parejas, Zoe descubre quién es la nueva soltera que se ha incorporado a Villa Playa. Al final del visionado presidido por Sandra Barneda, llega el momento de utilizar el veto de 24 horas, una de las novedades de esta edición del formato: deben elegir a una de las solteras que conviven con sus parejas, que abandonará durante un día completo la villa.

Por su parte, la hoguera de los chicos se verá inesperadamente interrumpida por Zoe, que aparece sorprendiendo a todos para pedir explicaciones a Josué. Las imágenes que ven también generan desconfianza en varios de los protagonistas y especialmente en Alejandro, que vivirá uno de los momentos más difíciles de la experiencia.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.