‘Todo es verdad’ crece y se consolida en el prime time de Cuatro
21/07/2021
Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la docuserie “El Principito es Omar Montes”
21/07/2021

‘Drag Race España’ llega a su fin el 1 de agosto

‘Drag Race España’ llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en ATRESplayer PREMIUM, el jurado decidirá en la gala de esta semana quién es digna merecedora de la corona y el cetro del programa para convertirse en la primera mejor súper estrella drag española.

Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria han sido las participantes que han logrado conquistar al jurado para llega a la gran final de la edición. Después de haber superado todo tipo de pruebas de interpretación, improvisación, de costura o de comedia, las drags se enfrentan a la última prueba del programa. El objetivo de nuestros finalistas es conseguir hacerse con el premio final de 30.000 euros.

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, el equipo de ‘Drag Race España’ y Supremme de Luxe quieren conocer la opinión de los seguidores del programa sobre las finalistas. A través de los hashtags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria, los espectadores pueden votar por su favorita y dar su opinión sobre lo que puede pasar este domingo.

Como es habitual en el formato internacional, el día de la coronación se grabaron varios posibles finales para aguantar la sorpresa hasta el último momento. Las reinas finalistas descubrirán quién es la ganadora de la edición. El último prógrama estará cargado de sorpresas que se emitirá el próximo 1 de agosto en ATRESplayer PREMIUM.

Episodio 9: La gran final

La búsqueda de Supremme de Luxe de la primera superestrella de Drag Race España llega a su espectacular final.

En su último reto, las tres reinas finalistas deben grabar un vídeo y realizar una elaborada coreografía de canto y baile para impresionar a los jueces y hacerse con la corona.

Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Locking, así como las reinas eliminadas regresan para acompañar a las tres finalistas en un último lipsync antes de que Supremme de Luxe corone a la ganadora de la primera edición de ‘Drag Race España’.