‘Cardo’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, se presenta en el Festival de San Sebastián
24/09/2021
El encuentro de Adara con los concursantes y la apuesta sobre el secreto de Cristina Porta, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’
27/09/2021

El ‘Círculo de fuego’ de Isaac y Manuel en ‘El debate de las tentaciones’

Un nuevo círculo de fuego íntegro y en exclusiva y el avance de la identidad de un nuevo exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ con asuntos pendientes con uno de los protagonistas, formarán parte de la segunda entrega de ‘El debate de las tentaciones’, espacio que Sandra Barneda conducirá en directo este lunes 27 de septiembre desde las 22:00 horas en Telecinco y cuya emisión pasará a Cuatro a lo largo de la noche.

Isaac, que está viviendo ‘La última tentación’ como pareja de Lucía, y Manuel, ex de la joven gaditana a quien fue infiel durante su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’, serán los protagonistas del cara a cara que ofrecerá el programa, que avanzará también la identidad de un nuevo ‘asunto pendiente’ que se sumará a la experiencia. Su llegada se producirá en un nuevo círculo de fuego que ‘La última tentación’ ofrecerá la próxima semana.

Amplio contenido inédito

Los seguidores de ‘La Última Tentación’ volverán a tener poder de decisión sobre los contenidos del espacio: podrán elegir en una votación en Telecinco.es de quién de los habitantes de Villa Luna quieren ver la reacción ante lo que presenciará en su primera hoguera.

Como es habitual, ‘El debate de las tentaciones’ ofrecerá amplio material inédito de la experiencia de los protagonistas. Imágenes, por ejemplo, de los intentos por resolver cuentas pendientes entre Andrea y Manuel, Mayka y Pablo, la propia Mayka y Gonzalo, Marina e Isaac y Fani y Julián, así como material extra del juego de las emociones que formó parte de la segunda entrega de ‘La Última Tentación’. También se mostrará una contundente confesión de Gonzalo sobre Susana, su pareja en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Entre los colaboradores e invitados que participarán en esta entrega se encontrará una testigo de la supuesta infidelidad de Andrea con Manuel antes de comenzar a vivir la experiencia de ‘La Última Tentación’. También intervendrán Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez, Kiko Matamoros; las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.