laSexta estrena este domingo por la tarde ‘La Roca’, con Nuria Roca
08/10/2021
‘A simple vista’, el nuevo concurso de Cuatro, seleccionado en el Fresh TV Formats del MIPCOM 2021
13/10/2021

El destino de dos participantes tras la hoguera en Villa Luna y el primer ‘visionado de emergencia’ en ‘La última tentación’

  • Villa Playa será el escenario de una fiesta en la que se pondrá a prueba la convivencia entre sus habitantes en la nueva entrega que Telecinco emite este miércoles.
  • Por primera vez en la isla se activará un ‘visionado de emergencia’, que desencadenará un torrente de emociones y provocará acercamientos inesperados.
  • Además, un intercambio entre los habitantes de ambas villas reavivará antiguos conflictos y suscitará nuevos ‘asuntos pendientes’ entre los protagonistas.

Incredulidad, dudas y decepción son algunas de las emociones que aflorarán entre los protagonistas en la nueva hoguera en Villa Luna. Roberto se quedará atónito tras ver las imágenes de Andrea con Manuel; Mayka dudará de su relación con Alejandro; Lester tratará de confiar en Patry pese a los rumores que la relacionan con Cristian; Jesús recelará de los sentimientos que Marina pueda tener por Isaac; y Christopher verá acrecentar su decepción con Fani. Todo ello, tendrá lugar en la nueva entrega de ‘La última tentación’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este miércoles 13 de octubre a partir de las 22:00 horas.

A diferencia de sus compañeros, inmersos en un mar de dudas, Isaac y Bela son incapaces de ocultar la intensa atracción existente entre ambos. Tras la conclusión de la hoguera, los habitantes de Villa Luna tendrán que tomar una nueva decisión que cambiará irremediablemente el destino de dos participantes del programa.

Mientras, en Villa Playa…

La celebración de una nueva fiesta pondrá a prueba la convivencia entre sus habitantes. En pleno ambiente festivo, Marta coqueteará con Manuel mientras dinamita el conflicto entre Cristina y Patry, Andrea se acercará a Óscar y a Cristian y Manuel revelará que Andrea no es la única chica de la villa por la que se siete atraído. Lucía, por su parte, explicará a Fany lo que realmente vivió con Isaac en la última etapa de su relación con Marina.

Además, por primera vez en República Dominicana, tendrá lugar un ‘visionado de emergencia’ que provocará un torrente de emociones, inesperados acercamientos, nuevas alianzas y hondas decepciones.

Nuevo intercambio entre los habitantes de las villas

Un inesperado intercambio entre los habitantes de Villa Luna y Villa Playa desencadenará el resurgimiento de antiguos conflictos y la aparición de nuevos ‘asuntos pendientes’, que los protagonistas deberán resolver antes de concluir sus respectivas experiencias en el programa.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.