Noche especial este jueves en Antena 3 con el estreno de ‘El día que quemé mi corazón’
01/12/2021
José Luis Gil se recupera en casa de un infarto cerebral
01/12/2021

El espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’ cierra la temporada a lo grande el 8 de diciembre en Wizink Center Madrid

‘Gran Hotel de las Reinas’ se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show ‘Drag Race España’ ha recorrido los mejores teatros del país, desde Málaga hasta Bilbao, y el próximo 8 de diciembre cerrará sus puertas por todo lo alto en el Wizink Center Madrid.

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él desde un niño de 6 años hasta una abuela de 101.

Última oportunidad para ver a todas las queens juntas… y mucho más

El show estará conducido por Supremme De Luxe, como “directora” del Hotel y cuenta con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie ‘Veneno’, como recepcionista del hotel… aunque no solo eso. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento y concursantes de la primera edición de ‘Drag Race España’: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Esta será la última oportunidad para que sus seguidores puedan verlas juntas en un mismo escenario, que esta vez será más grande que nunca. Las reinas estarán acompañadas por un cuerpo de baile de 8 “botones” muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

A todos los ingredientes habituales del show, se le añadirán actuaciones sorpresa e invitados especiales: Samantha Hudson, el actor Carlos Areces y la cantante Belén Aguilera. Además, los Djs Cascales y Alex Barroso animarán la velada entre los shows. Todo, en un Wizink Center que se convertirá en una gran fiesta de la diversidad, en la que se podrá bailar, cantar y disfrutar todavía más de este espectáculo lleno de lujo y fantasía. Las entradas están a la venta en GRANHOTELDELASREINAS.ES.

‘Gran Hotel de las Reinas’ es un espectáculo producido por Atresmedia Eventos y Locamente y cuenta con Absolut como patrocinador principal y Free Now como patrocinador de movilidad. La marca de juguetes eróticos Lelo y de cosmética Benefit son también colaboradores del evento.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.