‘En el punto de mira’ investiga el boom de las criptomonedas
07/10/2021
‘Españoles en el mundo’ descubre los contrastes de Israel
07/10/2021

El jurado, más participativo que nunca en la quinta jornada de audiciones de ‘Got Talent España’

Ofrecerse para ser hipnotizados, vestirse con divertidos disfraces, hacer equilibrismo e incluso participar en juegos regionales, serán los desafíos a los que accederán a enfrentarse RistoEdurne y Dani Martín en la quinta gala de ‘Got Talent España’, ecuador de la fase de Audiciones, que Telecinco emite mañana viernes a las 22:00h, con Santi Millán como maestro de ceremonias. En el transcurso de la velada, Dani y Edurne se pondrán de acuerdo para dar su Pase de Oro a una actuación para disgusto de Risto, que se mostrará convencido de que su compañera de ha pasado ‘al lado oscuro’. 

Un concursante de la sexta temporada que regresa para ‘secuestrar’ a Santi Millán; un acróbata que ondea como una bandera mientras se sujeta en horizontal en una barra de pole dance; una girlband que canta a capela un mashup con canciones de Rosalía. Un joven cantante que homenajea a Camilo Sesto; y una rapera musulmana que con su música denuncia el racismo, serán algunos de los participantes de esta edición.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.