‘Si yo fuera rico’ lidera su franja y supera el 20% entre los jóvenes
21/12/2021
Benidorm Fest, el festival que quieres: RTVE publica las canciones de los 14 participantes
21/12/2021

El primer reencuentro de una pareja a través del espejo y una inesperada visita para Álvaro en su hoguera, en ‘La isla de las tentaciones’

Noche de importantes hitos en ‘La isla de las tentaciones’, que propiciará el primer reencuentro entre dos de los protagonistas -fuera de las hogueras de confrontación y de las hogueras finales- y acogerá la primera ‘hoguera de la suegra’ en la historia del formato. Será en la séptima entrega del programa que Telecinco emite este miércoles 22 de diciembre (22:00 horas).

Las últimas hogueras han desestabilizado en parte la convivencia en las dos villas hasta el punto de que algunos de los protagonistas ansían poder reencontrarse, deseo que el programa hace realidad por primera vez: uno de los chicos, elegido por votación en Villa Playa, podrá mantener un intenso y emocionante cara a cara con su pareja a través de un cristal que les impedirá el contacto físico y que les llevará a percibir e interpretar gestos más allá de las palabras para encontrar las respuestas que cada uno de ellos necesita.

A lo largo de la noche arrancará una nueva hoguera para los chicos y una vez más las imágenes que ven no son las deseadas. Uno de ellos, enormemente decepcionado, solicitará una hoguera de confrontación, mientras que Álvaro protagonizará un momento histórico: recibirá la visita inesperada de su suegra, Charo, madre de Rosario.

Además, Sandra Barneda sorprenderá con su visita a Villa Playa y Villa Paraíso con una propuesta para los protagonistas: la posibilidad de desactivar para siempre la luz de la tentación. ¿Qué decisión tomarán en cada caso?

Mientras tanto, la convivencia continúa en ambas villas con nuevas confidencias y citas entre los protagonistas y sus solteros favoritos, llegando en algunos casos a cruzar los límites y a caer en la tentación.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.