Flooxer estrena la quinta temporada de ‘Las uñas’ el jueves 16 de diciembre
10/12/2021
‘El buen patrón’, participada por RTVE, triunfa en los 27º Premios José María Forqué
13/12/2021

El romance de Shaun y Lea, eje principal de la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’ en su estreno en Cuatro

Shaun Murphy está enamorado. Así lo aseguró en el emocionante final de la tercera temporada de la ficción: “No quiero dejar de ser la persona que soy cuando estoy con Lea. Ella me ha cambiado para mejor y me gustaría hacer lo mismo por ella”Lea Dilallo, la atractiva vecina del apartamento 34, ha conquistado su corazón y ambos iniciarán un incipiente romance en la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’ que Cuatro estrenará este martes 14 de diciembre, a partir de las 22:50 horas.

Freddie Highmore, Hill Harper, Richard Schiff, Will Yun Lee, Fiona Gubelmann, Christina Chang, Paige Spara y Antonia Thomas protagonizan este aclamado drama médico que descubrirá en los nuevos capítulos cómo los facultativos del hospital St. Bonaventure se enfrentan a la pandemia mundial de Covid-19, supervisan la labor de los nuevos aspirantes a médicos residentes y muestran su faceta más personal. 

Los nuevos residentes de cirugía del St. Bonaventure

Seis candidatos llegarán al hospital para cubrir cuatro puestos de residentes de cirugía: los doctores Asher Wolke (Noah Galvin), al que un error diagnostico marcará sus primeros días de residencia; Olivia Jackson (Summer Brown), sobrina del doctor Marcus Andrews que desea especializarse en oncología neonatal y pediátrica; Enrique ‘Ricky’ Guerin (Brian Marc), un joven con una vida personal complicada; Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), joven brillante que se ganará el respeto del doctor Andrews; Will Hooper (Sam Robert Muik), especializado en ortopedia y primero de su promoción en la Universidad de Stanford; y John Lundberg (Michael Liu), que se sentirá incómodo con algunos comportamientos de la plantilla del hospital. Los nuevos aspirantes competirán entre sí para asegurarse un puesto en el centro, mientras los doctores Shaun Murphy, Claire Browne y Alex Park supervisan su labor profesional.

Shaun y Lea inician un romance

Un beso llevó a Shaun y Lea a descubrir sus verdaderos sentimientos en el final de la tercera temporada. Y ahora, ambos comenzarán a disfrutar de su recién estrenada relación. Sin embargo, la pareja no podrá llevar su romance con normalidad, ya que la nueva realidad de la pandemia les obligará a mantener la distancia, una situación que para el joven cirujano será difícil de gestionar. La felicidad de Shaun Murphy contrasta con la tristeza que embarga a su compañera, la doctora Claire Browne, que volcará su energía en el trabajo para superar la muerte de Neil Melendez.

Mientras se enfrentan en primera línea a la amenaza de la Covid-19 atendiendo a numerosos pacientes, los médicos del St. Bonaventure tendrán que lidiar con diversos problemas personalesGlassman, amigo y mentor de Shaun, se verá obligado a aislarse en casa con su mujer al ser una persona de riesgo en la pandemia; y Alex Park está decidido a regresar con su familia.

En el arranque de la temporada…

Shaun Murphy trata a un paciente que padece una enfermedad impredecible que él y el equipo de facultativos del hospital nunca han visto antes. Mientras los protocolos de seguridad y las cuarentenas se incrementan debido a la pandemia, el romance entre Shaun y Lea se pondrá a prueba. Entretanto, el doctor Alex Park está listo para regresar a Phoenix y poder estar más cerca de su familia. Morgan Reznick, por su parte, sale de la unidad de cirugía y sin saberlo se pone en peligro a sí misma y a varios miembros de la plantilla. Además, Claire Browne se vuelca en el trabajo para paliar su tristeza tras la repentina muerte del doctor Neil Melendez.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.