Eterna Isabel Torres
11/02/2022
Doce nuevos jóvenes artistas actuarán en ‘Idol Kids 2’
14/02/2022

El viaje de Antonio Resines a Costa Rica, en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’

La aventura en Costa Rica del actor Antonio Resines protagoniza la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ que Cuatro ofrecerá el próximo lunes 14 de febrero, a las 22:45 horas. 

Pese a confesar que no puede asomarse ni al balcón de su casa del vértigo que tiene, Resines se ve envuelto en múltiples aventuras en el país con mayor biodiversidad por metro cuadrado del planeta, incluidas sesiones de escalada y tirolina a gran altura. El viaje comienza en el Parque Nacional de Tortuguero, una de las joyas del país. Resines recorre allí los canales en lancha y en su propio kayak en busca de fauna autóctona, como cocodrilos y una infinidad de especies de aves. 

A lo largo de la aventura, el actor participa junto a Calleja en actividades trepidantes como un rafting en el río Pacuare, uno de los más rápidos del mundo; una tirolina, la primera de su vida, que termina con un rescate al quedarse suspendido en el aire por frenar antes de tiempo; y un recorrido a caballo por las plantaciones de café situadas al pie del volcán Turrialba. Pese a las intensas emociones, Antonio Resines hace gala de su extraordinario sentido del humor a lo largo de toda la expedición y se lleva un recuerdo imborrable del viaje.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.