En el nuevo capítulo de la serie, que Telecinco emite mañana martes a las 22:50 horas, Nelson está detenido y parece que pasará muchos años en la cárcel. Sintiéndose culpable por lo que le ha sucedido, Ezequiel le pide a Amanda que le deje en libertad a cambio de que colabore como infiltrado para llegar al Fantasma. Sin embargo, el operativo se frustra debido a una nueva e inoportuna intromisión de Tirso.
Por su parte, Irene se presenta ante Nelson para implicarle en su embarazo y pedirle que deje el turbio mundo de la delincuencia para comenzar una vida nueva junto a ella. Sin embargo, el joven rechaza la propuesta porque se siente preso de la compleja situación en la que está inmerso: atormentado por los remordimientos que le causa haber matado a Sandro, ha convencido a Nata para que en lugar de acabar con la banda rival, negocie con ellos un acuerdo de colaboración y es él quien se está encargando de sellar la alianza.
Entretanto, Tirso llega a un acuerdo con Yeyo para que este le revele la identidad del responsable de la agresión que sufrió Irene. A cambio de la información, el maleante le pide una elevada suma de dinero y le cita de noche en un lugar solitario, al que Triso acude con la duda de si le van a tender una trampa. Mientras, la relación de Jimena con su padre y con su hermano se tensa cuando les dice que no va a dar marcha atrás en la venta del edificio en el que está la ferretería. Para colmo, Tirso descubre de manera casual que su hija es lesbiana y la noticia se convierte en la gota que colma el vaso de su complicada relación.