serie estoy vivo
‘Estoy vivo’: el Enlace descubre la nueva habilidad de Adriana
11/05/2021
l´hora-fosca
“L’hora fosca” ens mostra el desenllaç del crim de la maleta de Russafa
11/05/2021

Esperanza Aguirre y Esty Quesada, en el nuevo concurso de pastelería de Amazon Prime Video

Esperanza-Aguirre

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que Esperanza Aguirre y Esty Quesada participarán en Celebrity Bake Off España, la glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero amateur. El concurso contará con 12 rostros muy reconocidos en España que nunca se han enfrentado antes en una cocina. El nuevo programa de Amazon Original estará presentado por la presentadora Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y el actorBrays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos). Se estrenará en exclusiva en Prime Video en España.

En Celebrity Bake Off España, los 12 concursantes se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off España. Además, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

El concurso estará producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos. El reality contará con 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. Por otro lado, el formato se ha adaptado en 35 territorios en todo del mundo incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.