La serie documental ‘Tesoros y fantasmas de la ciencia española’ rescata la historia escondida de la investigación en nuestro país
04/05/2021
‘Españoles en el mundo’ viaja a la fascinante Kenia
04/05/2021

‘Estoy vivo’: los Vengadores de Vallecas investigan qué oculta Julio

  • Adriana tendrá dudas sobre su relación con Mikel y Silva provocará los celos del Enlace
  • #EstoyVivo47, miércoles 5 de mayo, a las 22:10 horas en La 1

Esta semana en ‘Estoy vivo’, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro en la Hermandad. Sin embargo, Márquez, Santos y Sebas no se darán por vencidos y comenzarán a seguir a Julio hasta averiguar qué es lo que oculta.

 Mikel decide celebrar su cumpleaños
Mikel decide celebrar su cumpleaños RAUL GUERRERO

Mikel decide celebrar su cumpleaños en El Revuelo. Invita ilusionado a Adri para presentarle a su familia, pero ella no se siente del todo preparada para conocer a los suyos. En ese momento, la joven policía comenzará a tener dudas sobre su relación.

Mientras, Silva se presenta en casa de Márquez para hacerse cargo de la cápsula. La complicidad entre Carlota y él, que fueron compañeros hace tiempo, hace que despierten los celos del Enlace. ¿Cómo avanzará su relación con Carlota?

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.