Los Mozos de Arousa más espartanos, frente a un trío de Vilagarcía en el programa ‘300’ de ‘Reacción en Cadena’, que continúa batiendo récords
21/02/2024
El próximo 27 de febrero llega AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO a HBO Max
21/02/2024
Mostrar todo

Expulsada de Maestros de la Costura por culpa de la ropa interior

Una mala comprensión de la prueba de eliminación ha llevado a Julia a la expulsión en Maestros de la Costura. La aprendiz ha confeccionado un conjunto de lencería concebido para lucir en casa, mientras que el encargo de los jueces era el de combinarlo con una prenda para lucir en el exterior.  

El programa ha comenzado con una celebración por todo lo alto de una fiesta de graduación. Los aprendices debían confeccionar una prenda masculina o femenina que pudiese lucirse en una ocasión tan especial. Durante el desarrollo de esta prueba, Ángel ha sido muy generoso de confesar las inseguridades que tenía en su adolescencia y ha hecho un alegato para reforzar la autoestima y el amor propio. Asimismo, en este reto, Caprile ha repartido dos mandiles negros a Yichan y a Julia por desperdiciar demasiado tejido. Esta última ha recibido una pequeña reprimenda por parte de Raquel, debido a su actitud hacia su compañera Soraya, con la que no congenia demasiado bien.  

La prueba por equipos ha tenido lugar en Scalpers. Los aprendices debían replicar y escalar en tallas S, M y L dos diseños de la firma. Lo cierto es que ninguno de los dos equipos ha logrado terminar la prueba a tiempo, pero el equipo verde ha estado ligeramente del naranja. Es por ello que se han librado de la eliminación en esta ocasión.  

Por su parte, Ángel, Ana, Soraya, Iker y Yichan han regresado al taller luciendo un mandil negro. En el último desafío de la noche, los mandiles negros debían confeccionar un conjunto de lencería que combinara con una de las prendas del día a día que los jueces les han mostrado. Mientras que, una vez más, Ana ha brillado en esta prueba, Ángel y Julia han tenido algún que otro traspiés. Ángel no se aclaraba con la ropa interior femenina y Julia ha estado a punto de darse por vencida. Sin embargo, ha logrado sacar toda esa fuerza que lleva dentro y ha terminado la prueba. El resultado no ha sido el esperado, ni tampoco suficiente como para continuar una semana más en Maestros de la Costura. ¡Julia, gracias por permitirnos conocerte y mucha suerte en tus futuros retos profesionales!