mujer
Antena 3 gana el martes con lo más visto de la TV y ‘Mujer’ es lo más visto en la noche
12/05/2021
top-star
Caras conocidas “a subasta” en “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”
13/05/2021

Factoría de Ficción estrena ‘Fuera de serie’, miniserie escrita y protagonizada por Pablo Chiapella

fuera-de-serie

¿Qué pasaría si la vida personal de un actor de éxito fuese todavía más caótica de la que interpreta en la televisión? ¿Cambiaría la opinión de los espectadores si pudieran ser testigos de algunos momentos de su día a día? A estos interrogantes dará respuesta ‘Fuera de serie’nueva miniserie de Factoría de Ficción. Finalmente, se estrenará el domingo 16 de mayo en prime time con Pablo Chiapella (el actor que interpreta a Amador en “La que se avecina”). En esta nueva apuesta de FDF veremos las aventuras domésticas como protagonistas.

En su cita semanal a lo largo de seis entregas de cerca de 10 minutos de duración, la vida de Pablo y sus problemas con su hermano, su mujer, su representante, la hija de su pareja y su suegra verterbrarán las tramas de la ficción, mostrando cómo es supuestamente el día a día de uno de los actores más populares del panorama nacional tras su paso por ‘La que se avecina’ y largometrajes como ‘Perdona si te llamo amor’.

Esta creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina. Es una comedia con una producción de Producciones Mandarina para Mediaset España con el respaldo de Vodafone. Junto al propio Chiapella, Casanova y Tejerina, reúne también en su elenco a Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz.

Imagen de la grabación de la nueva miniserie, “Fuera de Serie”, de FDF

La vida ficcionada de Pablo Chiapella, eje de la ficción

Cuando las luces del plató se apagan, Pablo (Pablo Chiapella) deja atrás la ficción que le marca un guion, mientras trata de desconectar del estresante ámbito profesional. Se refugia en su familia y amigos, junto a los que vivirá situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción. Su faceta personal y familiar saldrá a la luz cuando, presionado por su representante, el actor acceda a participar en un docu-reality que mostrará su día a día. Este es el punto de arranque de ‘Fuera serie’, que tiene como eje centralla vida ficcionada del protagonista.

Los espectadores podrán ver los cambios que ha incorporado a su vida tras el confinamiento: una nueva representante y la amplia vivienda a la que se ha mudado, donde reside con algunos familiares más con los que no contaba.

Descubrirá paulatinamente las nuevas posibilidades que puede ofrecer la tecnología junto a su entorno más cercano: su mujer Natalia (Cristina Gallego), que le ayuda a mantener los pies en la tierra; María (Aitana Ascariz), la hija adolescente de Natalia fruto de una relación anterior; Nines (Malena Gutiérrez), la suegra de Pablo que, tras mudarse a su casa, disfrutará de algunos privilegios de la vida del actor; Carlos (Héctor Montoliu), hermano del protagonista que, tras llegar de un viaje místico en Tailandia, ha encontrado consuelo en la naturaleza y en los viajes astrales; Paula (Paula Galimberti), su cuñada y nueva representante, a quien Pablo confía su carrera profesional; Andreu (Andreu Casanova), chofer de producción desde hace varios años con el que el actor mantiene una estrecha relación; y Rubén (Ruben Tejerina), actor fracasado en busca de una oportunidad y antiguo amigo de Pablo de la escuela de interpretación.

‘Fuera de serie’, también en Mitele

Además de su emisión en el prime time dominical de Factoría de Ficción, los espectadores y usuarios de internet podrán ver ‘Fuera de serie’ en una doble ventanaen directo y a la carta en Mitele, donde la ficción contará con una sección en la que estarán disponibles los distintos episodios a medida que se vayan emitiendo en antena; y en un microsite en la web del canal temático. En esta landing de www.factoriadeficcion.com, los seguidores de la comedia podrán acceder a la información general de la serie, equipo artístico y sinopsis, entre otros contenidos.

En la primera entrega….

Tras el novedoso anuncio en redes sociales, Pablo llega junto a Andreu a su casa, donde arranca la grabación del docu-reality. Su mujer Natalia le informa que Carlos, el hermano del actor, acaba de llegar de Tailandia y que muestra un extraño comportamiento. El jardín de la vivienda se convierte en el escenario principal del programa, donde Pablo presenta a su familia y amigos. Por otra parte, María, la hija de Natalia, se vuelca en la semifinal del campeonato de ‘Extreme War Total’ que juega online. Entretanto, Nines, la suegra de Pablo, decide ver en la televisión en streaming un concierto de su grupo musical favorito y Rubén, un amigo del actor, realiza un casting online ayudado por Paula.