Rocío Carrasco comentará en directo el siguiente episodio de “Contar la verdad para seguir viva”
18/05/2021
Análisis Supervivientes: Melyssa la concursante perfecta
19/05/2021

Fechas de las historias breves de “Élite”

Élite

La plataforma de streaming, Netflix, anuncia más capítulos de diferentes personajes de la serie adolescente, “Élite”. Hoy, regala a sus fans las fechas de las historias breves de algunos de sus protagonistas más queridos. Un final de temporada que dejaba ver que algunos personajes como “Carla” (Ester Expósito) o “Nadia” (Mina El Hammani) no estarían en su siguiente entrega. Pero, “Élite” sorprende con más contenido. ¿Quiénes aparecerán en estos nuevos relatos?

Guzmán, Cayetana y Rebeca

Netflix ofrecerá a sus espectadores capítulos del trio formado por “Guzmán”, “Cayetana” o “Rebeca”. En las primeras imagenes del trailer intuimos un contenido lleno de fiestas, drogas y una posible detención policial. Podremos disfrutar de ellos el 14 de junio. ¿Qué locuras se traen entre manos?

Omar, Ander y Alexis

El siguiente trio estará formado por la pareja de “Omar” (Omar Ayuso) y “Ander” (Áron Piper). El tercer integrante estará interpretado por Jorge Clemente, quien dará vida a “Alexis”. Este último sufre cáncer y parece estar muy unido a “Ander”, quien le ayuda a seguir luchando este enfermedad. En la última temporada de élite descubrimos que “Ander” también la sufría. El tráiler deja ver que el papel de Omar será el de apoyar completamente a su pareja. Finalmente, su estreno será el 16 de junio. ¿Cómo se habrán conocido “Alexis” y “Ander”?

Carla y Samuel

Las dos historias anteriores, mezclan la dureza de una enfermedad y en la oposición las aventuras de tres personajes consumiendo drogas. Pero, Netflix usa el amor del fandom para crear contenido de dos de las parejas que se formaron en el colegio “Las encinas”. Por un lado, el gran regreso de Ester Expósito como “Carla” y su relación con “Samuel” (Itzan Escamilla). Seremos testigos de cómo avanza su relación, pero habrá que esperar hasta el 17 de junio.

Nadie y Guzmán

Por último, volveremos a ver a “Nadia” y a “Guzmán”, una relación marcada por la distancia, ya que ella se encuentra estudiando en Nueva York. Una invitación podría hacer que vuelvan a reencontrarse. ¿Decidirá Nadia coger un avión para acudir a un sospecho evento? Lo podremos descifrar el 15 de junio, día de su estreno.

El mes de junio será de “Élite”, Netflix ha repartido durante todo el mes las fechas de estas historias breves, pero todavía hay más. La temporada 4 llega a la plataforma el 18 de junio. ¡Élite para rato!