Élite
Fechas de las historias breves de “Élite”
18/05/2021
Todo lo que debes saber sobre la secuela de Pasión de Gavilanes
19/05/2021

Análisis Supervivientes: Melyssa la concursante perfecta

Melyssa Pinto se está convirtiendo poco a poco en la ganadora de Supervivientes 2021. La influencer entró con mucha ilusión, luego quería marcharse porque el concurso la superó, pero ahora está mejor que nunca y es una de las posibles ganadoras del concurso.

¿PORQUÉ ES UNA BUENA SUPERVIVIENTES?

La concursante se está tomando muy en serio el concurso y está dándolo todo. Es una persona muy competitiva y ya ha sido varias veces líder. Al espectador le gusta ver como un concursante lo da todo en las pruebas y se esfuerza. Es por eso que la están premiando semana tras semana hasta hacerla ganadora.

Además, no es una concursante que no tenga tramas en la isla, al revés, su trama con Tom es de las más adictivas de la edición. La ex-pareja entró al concurso para saldar sus deudas, perdonarse y empezar una amistad de cero, pero la cosa se ha ido complicando. La semana pasada, entró la actual novia de Tom, Sandra Pica, y se armó la marimorena. Las diseñadoras de moda (ambas lo son) tuvieron una discusión bastante fuerte en la despedida de Sandra, con nueva acusaciones que darán nuevas tramas.

Melyssa Pinto en Supervivientes

Por todos es sabido el cariño que el público le tiene a Melyssa. Su participación en La Isla de las Tentaciones, la posicionó como una de las ganadoras del concurso. Que te dejen en televisión y quedes como una cornuda delante de toda España hace que el público te acobije y te apoye. Además que se convirtió en la reina del reality por saltar de una villa a otra, por decirle a Tom las cosas muy claras, por su clase y su glamour.

Eso unido a sus continuas discusiones, enfados, risas, alegrías y lloros, hacen que Melyssa Pinto sea una de las mejores concursantes de Supervivientes 2021.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.