No te pierdas todos los estrenos de HBO Max en 2023
21/12/2022
Esto es todo lo que Mediaset España tiene preparado para celebrar la Navidad
21/12/2022
Mostrar todo

‘Fuerza de paz’: Paula sigue buscando pistas sobre el asesino de Hugo

  • Miércoles 21 de diciembre, a las 22:30 horas en La 1
  • La serie completa está disponible en RTVE Play

La 1 emite este miércoles los tres siguientes capítulos de ‘Fuerza de paz’, el thriller militar sobre una misión de paz española en Guinea Ecuatorial. Paula cada vez tiene más claro que Hugo no se suicidó: alguien lo asesinó porque sabía demasiadas cosas. Una fotografía de Hugo con dos niñas de Bonaki hará que la sargento pueda seguir investigando el suceso.

Silvia Alonso encabeza el reparto de ‘Fuerza de paz’ como la sargento Paula Elgueta, junto a Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río.

Paula sigue investigando la muerte de Hugo

La 1 emitirá este miércoles los capítulos 4, 5 y 6 de ‘Fuerza de paz’.

Paula aprovecha cada minuto para escaparse de la base militar y seguir buscando pistas. Cada vez está más cerca de destapar quién es el asesino. El descubrimiento de una fotografía reveladora de Hugo le ayudará enormemente a esclarecer los hechos, que implicarían a parte de sus compañeros.

Manuel, el profesor del pueblo, le ayudará en esta labor. Los sentimientos entre ellos ya son difíciles de ocultar, aunque ambos se niegan a dejarse llevar…

Paula y Nacho en Falat
Los recuerdos de Falat atormentan a Paula y Nacho

Nacho, por su parte, empieza a temer que la situación se les vaya de las manos. Los terribles recuerdos sobre lo sucedido en el desierto de Falat lo atormentan del mismo modo que la muerte de su amigo Hugo.

En una misión de rescate en el antiguo secadero de café, Paula resultará herida por un francotirador. En el hospital recibe la visita de Dolores, la asistenta social de Bonaki, que le aclarará la verdad del terrible pasado de Manuel. Paula se muere de remordimientos por cómo le trató y decide ir a pedirle perdón. Mientras tanto, ambos ignoran que un terrible peligro se cierne sobre Bonaki…