Usain Bolt es el único velocista que ha conseguido ganar el ‘triple-triple’ en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Los 100 metros, 200 metros y el 4×100 son suyos desde Pekín 2008 hasta Río 2016, sin olvidar Londres 2012. Ésta es la increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas.
Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo de otras celebridades del deporte como Muhammad Ali o Pelé.
Con acceso total al día a día del velocista, ‘I Am Bolt’ muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé.
‘I Am Bolt’ es una película imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos para conseguir la gloria. Es, además, una gran oportunidad de repasar sus grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia de las Olimpiadas.