Arranca el rodaje de ’PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3’
20/12/2021
‘Secret Story’ anuncia el ganador de los 50.000€ del juego de los secretos en la semifinal del concurso
20/12/2021

Inés Manzano (Equipo Alborán) gana ‘La Voz’ tras una impresionante gala con numerosos artistas invitados

‘La Voz’ cerró una nueva edición en Antena 3 este sábado 18 de diciembre. En una noche cargada de emociones, el talent show debía elegir a un nuevo ganador entre los cuatro talents finalistas. Al final de la noche, Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán fue la que más apoyo del público recibió y logró alzarse como la mejor voz de nuestro país.  

Carlos Ángel Valdés (Equipo Fonsi), Julio Benavente y Karina Pasian (Equipo Sanz) e Inés Manzano (Equipo Alborán) lograron llegar hasta la última noche del programa. Sin embargo, este sábado tocaba conocer la decisión final del público. Los talents actuaron en solitario, con artistas invitados y de manera grupal demostrar su valía sobre el imponente escenario de ‘La Voz’.

Además, la noche contó con muchas voces invitadas. Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler no quisieron perderse esta noche tan especial y actuaron en la última gala de ‘La Voz’. Los coaches, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi también interpretaron temas propios en esta mágica gala.

‘La Voz’ continúa siendo el talent musical más potente de la televisión. El programa volvió a ser este sábado la opción más vista de la noche y fue líder en su final con 1,8 millones (1.798.000 fieles), un 16,7% en cuota y 16,6% en Target Comercial. El programa más seguido de la TV este sábado, con +5 puntos sobre su directo competidor. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ a las 23:24h con 2.151.000 seguidores. Además, ayer la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.

En esta edición, ‘La Voz’ finaliza su temporada con una media del 16,5% de cuota. Lidera su franja con la media de todas sus emisiones, con +2,2 puntos de ventaja sobre su rival directo.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Inés Manzano gana ‘La Voz’

Inés Manzano es una mujer fuerte y segura de sí misma. Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra día a día ante sus más de 400.000 seguidores en Tiktok. Es amante de los animales y ayuda en una protectora. Su imprescindible es su mejor amigo Sergio, ya que dice que hacen una pareja de chiste: “el marica y la gorda”. Ambos superaron juntos el bullying que sufrieron en el colegio y eso les ha unido para siempre: “Todo el mundo merece ser tratado de la misma manera”.

En las Audiciones a ciegas, se subió muy nerviosa al escenario de ‘La Voz’ pero logró un merecidísimo pleno de coaches tras su preciosa interpretación de ‘Before you go’ de Lewis Capaldi. Agradeciendo que los cuatro se girasen, la talent decidió irse al equipo de Pablo Alborán, pero quiso pedir perdón por sus nervios, ya que era la primera vez que se subía a un escenario de tal magnitud. Sin embargo, los cuatro artistas se negaron a aceptar sus disculpas, ya que esos nervios les transmitieron toda esa emoción que derrochó: “Cuando controles, ¿qué vamos a hacer contigo?”.

Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi y Marya Torregrosa pisaron de forma explosiva La Gran Batalla e impactaron cantando el tema ‘Bang bang’ de Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj. Una actuación que les otorgó a las cuatro chicas ‘bang, bang’ el pase a la fase de Asaltos.

En el Directo, se atrevió a interpretar ‘One and only’ de Adele. La talent madrileña sorprendió con su gran técnica vocal a pesar de ser una de las concursantes más jóvenes.

Aunque derrochó puro talento, acabó una de sus últimas actuaciones entre lágrimas ante la magia del momento y finalmente, se ganó su puesto como finalista en el equipo de Pablo Alborán tras la votación del público.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o ‘Mask Singer: adivina quién canta’ o ‘LEGO Masters’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show regresa muy pronto con su novena temporada en Antena 3.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por séptimo año consecutivo como el programa líder de su franja.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.